Misión posible: como sobrevivir a la competencia en las organizaciones.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN POSIBLE: COMO SOBREVIVIR A LA COMPETENCIA EN LAS ORGANIZACIONES.

Resumen

A través del tiempo las organizaciones han ido evolucionando constantemente gracias a la tecnología y a lasnuevas tendencias, en donde se presenta un gran reto: Sobrevivir a la competencia junto con el alcance de los objetivos organizacionales. Es por esto que ces importante contar con la eficiencia de losempleados para obtener resultados eficaces no solo a largo plazo sino a corto también, tomando en cuenta que debe hacerse énfasis en las políticas de desarrollo de las organizaciones motivando a losempleados, para que los lideres de las empresas las encaminen correctamente, dándoles herramientas esenciales para la realización de las tareas propuestas mejorando el presente, así como la inclusión en lainnovación pensando en el futuro de la organización.

Introducción

En el constante cambio de las organizaciones a nivel global, se evidencia la interacción con el medio ambiente externo, que vade la mano con la tecnología y la optimización de los procesos, en donde se obtienen herramientas necesarias para la librar una lucha con la competencia, para brindarle a los clientes las mejoresalternativas a la hora de escoger un producto o un servicio determinado. Para que esto sea posible, los lideres deben tener en cuenta la importancia que cobra hacerlo desde las raíces de la organización,implementando el mejoramiento de las actividades actuales teniendo una visión clara del futuro de la organización, manteniendo una motivación constante a los empleados.

Contenido

Los lideres delas organizaciones deben tener en cuenta que para poder encaminarlas a óptimos resultados es necesario que se implementen herramientas y se impartan conceptos muy claros que permitan desarrollar lascapacidades de los empleados.

Es por esto que el autor muestra lo importante que es que los trabajadores se sientan parte de la organización porque así pueden mejorar su presente y al mismo...
tracking img