Misiones,vison y valores empresariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura central
La empresa cuenta con una serie de departamentos administrativos, que vienen a completar el buen funcionamiento y de coppel. Estos son los siguientes:

* Personal: para reclutar, seleccionar y contratar nuevos empleados.
* Capacitación: para entrenar y preparar mejor al personal.
* Diseño: para construir y arreglar tiendas y demás locales.
* Contabilidad:administrar y controlar dinero y cuentas.
* Inmueble: comprar nuevos locales para las tiendas.
* Publicidad: para crear la imagen de coppel en la comunidad.
* Mercadotecnia: para promover la venta de artículos-
* Compras: para seleccionar y pedir mercancía a los proveedores.
* Sistemas: para manejar la información.

Actitud y servicio.
Para coppel los clientes son lo másimportante, son la razón de que la empresa exista y siga creciendo. La atención que le demos debe ser siempre con cortesía y amabilidad, este es nuestro principal trabajo, solamente así conservaremos al cliente y nos recomendara. En coppel queremos distinguirnos por ser los mejores en atención y servicio.

Tu imagen: tú eres ahora la cara de coppel y es muy importante tu presencia, apariencia ycomportamiento.

* El uniforme: El llevar tu uniforme limpio y completo, siempre causa una agradable impresión en otras personas. Te recibirán mejor, les darás confianza y sentirán que eres profesional.

* Tu vocabulario: No debe ser obsceno y altisonante. La comunicación con tus compañeros y clientes debe ser con buenas palabras, en forma respetuosa y sin gritar.

* La humildad: Es unavirtud que debemos caracterizarnos. En coppel es un atributo que todos debemos buscar. No es correcto sobrevalorarnos aduciendo que somos los mejores y que los demás son poca cosa. Por el contrario hablemos bien de todos, destacando sus virtudes.

* El gafete: Con los nombres es algo que todo el tiempo debes usar. Al cliente y compañeros se le facilitara la comunicación.

* La ayudamutua: Es una forma de contribuir a tener un buen ambiente de trabajo. El trabajar en equipo hace que nuestras actividades se desarrollen con más eficiencia y se obtengan mejores resultados. Ayuda siempre al que te lo pida.
Recomendaciones.
* Puntualidad: Es muy importante en esta empresa. La persona que es puntual se le reconoce como cumplida, formal, seria y ordenada. Llegar a tiempo a nuestrotrabajo es una buena costumbre que todo debemos cumplir.

* Responsabilidad: Cumple al 100% con tus actividades. Saca adelante tu trabajo sin pretextos y sin culpar a otros.

* Honradez: Robar, fraudiar, engañar o tomar lo que no te pertenece es una falta imperdonable. Nunca lo hagas. Vas a tener tentaciones, pero recuerda que siempre se descubre el culpable.

* Amabilidad: Sergrosero con un cliente o con un compañero es falta grave, cuidado. Trátalos como te gustaría que te trataran a ti.

FECHA: Agosto del 2001.
ASUNTO: MISIONES POR CENTRO
RESPONZBLE: Alberto Coppel- Div. Tiendas
Carpeta: Empleados.
Sección: General
CENTRO: Todos

ANTECEDENTES:
Esta es la misión, visión y valores que se determinaron en una convención, por todos los participantes. Cada uno de lospuntos están revisados por el líder de cada función.

DECISIONES:
La misión, visión y valores quedaron definidos por cada uno de los centros. Ahora solo nos queda cumplirlas.

Misión:
Seleccionar y proveer candidatos con características variables al puesto, para todos los centros que tengan necesidades de vacantes. La selección y contratación debe hacerse en el menos tiempo posible. Ofrecercalidad en nuestros servicios, reflejando sencillez, optimismo y buena actitud, estando preparados para los cambios y dificultades que se presenten, conpromentiendonos a llevar a cabo nuestras funciones con responsabilidad, mediante el trabajo en equipo.

Visión:
1. Sistematización para minimizar tiempos y lograr:
a) Cubrir vacantes de inmediato-
b) Comunicarnos con nuestros...
tracking img