Mitologia griega

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:
Los números reales incluyen tanto a los números racionales (como: 31, 37/22, 25,4) como a los números irracionales, aquellos que no se pueden expresar de manerafraccionaria y tienen infinitas cifras decimales no periódicas, tales como: . Números reales, son aquellos que poseen una expresión decimal. Descritos de varias formas, aparentemente simples, pero éstas carecendel rigor necesario para los propósitos formales de matemáticas.
Los números enteros son una generalización del conjunto de números naturales que incluye números enteros negativos (resultados derestar a un número natural otro mayor), además del cero. El hecho de que un número sea entero, significa que no tiene parte decimal.Los números enteros negativos pueden aplicarse en diversos contextos,como la representación de profundidades bajo el nivel del mar, temperaturas bajo cero, o deudas, entre otros.
Una fracción roto, o quebrado es la expresión de una cantidad dividida entre otra.Diversas fracciones pueden tener el mismo valor (llamadas fracciones equivalentes), y el conjunto de todas las fracciones equivalentes se denomina, en sentido estricto, número racional. Las fracciones sepueden representar de diversas formas, así, la fracción "tres dividido entre cuatro", "tres entre cuatro", "tres partido en cuatro" o "tres cuartos" puede escribirse de cualquiera de estas formas.
Unnúmero irracional es cualquier número real que no es racional, es decir, es un número que no puede ser expresado como una fracción , donde m y n son enteros, con n diferente de cero y donde esta fracciónes irreducible. Se denota por al conjunto de los Números Irracionales. Esta notación no es universal y muchos matemáticos. la rechazan. Las razones son que el conjunto de Números Irracionales noconstituyen ninguna estructura algebraica, como sí lo son los Naturales (), los Enteros (), los Racionales (), los Reales () y los Complejos (), por un lado, y que la es tan apropiada para designar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitologia Griega
  • MITOLOGIA GRIEGA
  • mitologia griega
  • Mitología Griega
  • MITOLOGIA GRIEGA
  • Mitologia Griega
  • Mitologia griega
  • Mitologia griega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS