Mitos y realidades del sexo joven.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1939 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mitos y realidades del sexo joven

Capitulo 1

No solo frotar los cuerpos

Menciona que el ser humano es el único ser vivo de capaz de tener sexo solo por placer no solamente para procrear. La sexualidad es un instinto mas en nosotros, sería como el dormir o comer.

La información previa: moral y verdad
Para distinguir entre la tierra y el cielo.

En la antigüedad, era muy importanteuna mujer fértil, para que el hombre pudiera hacer una familia y si la mujer era infértil, se le desechaba, el hombre tenía varias mujeres y fecundaba a todas ellas; así que la moral varía dependiendo el lugar en el cual te encuentres ya que no es universal.
En la sexualidad hay muchos mitos sin fundamento e ilógicos completamente y no comprobados científicamente, para no ser tan ingenuos yconocer más sobre este tema informarnos para no dejarnos engañar fácilmente y conocer nuestro cuerpo.

El sexo joven:
Un asunto aparte.

La sexualidad tal y como la conocemos ahora es muy diferente a la de la antigüedad, ya que en los pueblos antiguos tenían costumbres y maneras de pensar diferente a la de nosotros en estos tiempos, como cuando a una niña tenía su primera menstruación ya se leconsideraba mujer aunque solo contaba con sus escasos 12 años aproximadamente y la casaban.
Las castidad era un elemento muy importante en la antigüedad, llegar virgen al matrimonio, el sexo es algo que se debe disfrutar a un joven no le puedes decir que no se toque o masturbe o no pueda tener esos deseos hasta que se case, pero aun así la adolescencia es algo que se debe disfrutar y noprecipitarse.

¿Como es nuestro cuerpo?:
Para que no alucines barato.

El cuerpo se conoce o se alucina, debemos conocer nuestro cuerpo no podemos entender la sexualidad si no conocemos nuestro cuerpo, es algo interesante.
La mujer tiene un aparato genital prodigioso ya que tiene zonas especializadas para una sola cosa, para el placer, la reproducción e incluso para la orina y el clítoris de lasmujeres que parece un botoncito arriba de la vagina, mientras que los hombres e tienen un multiuso, lo mismo eyacula y orina por el mismo conducto, claro que una sola cosa a la vez cuando el pene esta erecto no puede orinar u cuando esta flácido no puede eyacular.

Los nombres del sexo:
El peligro de lo que no nombramos.

Con el paso del tiempo se les ha dado nombre vulgares a los órganosreproductores, como a los órganos reproductores femeninos y masculinos, pienso que les ponen estos nombres por la inmadurez, el morbo o hasta por tabú, pero esto ha sido desde nuestros padres ya que ellos desde pequeños nos dicen límpiate ahí o no te toque tu cosita o en el caso de los hombres tu pajarito, etc., pienso que desde pequeños deberíamos llamarlos por su nombre pero si lo llegamos a decir laspersonas se les quedan viendo feo a los niños y ellos no comprender el porqué, que es lo que hicieron mal.

Ardor pre sexual:
Calenturientos antes de tiempo.

Hable de que hay una época en que los niños y las niñas empiezan a tener cambios en su cuerpo, a las mujeres les baja su primer ciclo menstrual, se les abultan los senos, se les ensanchan las caderas, les empieza a salir vello púbico,etc., mientras que a los hombres les empieza a cambiar la voz, les empieza a salir vello púbico. Y hay veces que te niegan la información sexual o que tú mismo por miedo no preguntas no te informas bien y tempranamente hay chavas que quedan embarazadas por esa misma falta de información, y más porque es la época del primer novio y el clásico si me quieres lo hacemos, eso es uno de los mayores erroresque uno puede cometer la adolescencia es algo que debemos disfrutar y no planear el sexo o estar de ya quiero hacerlo porque mis amigas ya, es algo que se va a dar por sí solo.

La atracción:
¿Por qué nos gusta lo que nos gusta?

Los humanos somos animales civilizados pero a final de cuenta nos aflora lo animal, el hombre como el animal busca reproducirse ESE TABU DESASTROSO.
Desde mucho...
tracking img