Modelo de gestion del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DEL TIEMPO

Entre los modelos en los cuales creo más convenientes para a llevar a cabo la administración de mi vida es el modelo de gestión de tiempo en cuanto a proyectos. La razónpor la cual tome esta decisión es porque mi vida la considero como un gran proyecto el cual paso a paso voy avanzando, que es lo que quiero decir con esto que conformé voy subiendo de niveles encuanto a lo educativo, social etc., lo considero como etapas superadas esperando dar inicio con las restantes que hay a lo largo de mi vida.

Esto lo considero dentro de mi modelo de gestión, comoun proceso de inicio, cuando tome la decisión de seguir estudiando no tanto por lo económico sino por la superación que obtengo atreves de la misma y por consiguiente por mi calidad de vida quepuedo crearme.

Como un proceso de planificación, está el separar todas las personas existentes mi vida o que juegan un rol dentro de ella, que son mi familia, la escuela, los amigos, compañeros detrabajo, y ver de qué manera a través del tiempo, puedo interactuar con ellos, que tanto puedo gastar de vida con cada uno sin descuidar mi proyecto de vida que trace, y aquí mismo podría incluir miplanificación de control el cual va a permitir mis diferentes opciones de relacionarme con dichas personas pero a la vez entrarían otros conceptos con son la economía, y vuelvo con lo mismo ladisposición del tiempo.

Y mi proceso de ejecución, este proceso es lo que estoy viviendo justamente ahora que estoy a la mitad de mi carrera, la cual engloba mi economía y la disposición de tiempo quetengo para llevar a cabo las actividades relacionadas con diferentes áreas y grupos de personas, por ejemplo, en la escuela, la familia, los amigos, los grupos o compañeros de trabajo etc.

En miproceso de cierre está indeciso porque no tengo conocimiento o simplemente no ce cuando termine de realizar mi proyecto de vida por que conforme avanzo se abren nuevos obstáculos y oportunidades de las...
tracking img