Modo de adquirir el dominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUZGADO CINCUENTA Y DOS CIVIL MUNICIPAL
BOGOTA D.C

ADRIANA BARRETO, identificada con cedula de ciudadanía No. 1.075.651.044 de Zipaquirá, portadora de la tarjeta profesional N° 96.952del C.S. de la J, mayor y vecina de esta ciudad actuando en calidad de apoderada del señor JUAN MARTINEZ, identificado con cedula de ciudadanía N° 9.532.634 expedida en Bogotá DC, mayor y vecino deesta ciudad presento ante su despacho ESCRITO DE TUTELA basado en los siguientes:

HECHOS
El 15 de septiembre del presente año, se anuncio en varios medios de comunicación la realización de unespectáculo denominado “viernes de cañonazo” en la discoteca EL SEPTIMO CIELO que consistía en lanzar a una persona enana por un cañón para que este cayera en una piscina.
En consecuencia a las críticasproferidas por la realización del espectáculo, el alcalde prohibió su realización basándose en los artículos 38 y 144 del C.N.P que establece:
Articulo. 144: “se prohibirá la ejecución del espectáculocon fines de lucro en el que se exhiben personas con malformaciones o deformidades.
Los realizadores del espectáculo enviaron una carta ante el alcalde para que este a su vez reconsiderara sudecisión en razón a que rechazaban la interpretación dada al artículo 144 del Código Nacional Policial por parte del alcalde, ya que es erróneo considerar a una persona enana como deforme o anormal.Mediante entrevista realizada por televisión a mí prohijado este indico que suscribió un contrato laboral con los realizadores del evento señalando que ya había participado en varios espectáculos similaresy que los organizadores implementaron las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad física, situación que se demostró mediante un video de la discoteca.
DERECHOS VULNERADOS1. Libre desarrollo de la personalidad.
2. Derecho al trabajo.
3. Libertad de escoger profesión u oficio.
4. Derecho a la igualdad.
PRUEBAS
Con el fin de establecer los derechos...
tracking img