Momentos de verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOMENTOS DE VERDAD EN LA PROFESION DE CONTADURIA PÚBLICA

Los momentos de verdad que sufre un contador público se dan básicamente en el campo de trabajo al momentode interactuar con el cliente.

Existen otros momentos de verdad cuando uno pertenece a una compañía como contador de planta donde la relación con sus compañeros noshace dar varios momentos de verdad ya sean buenos o malos.

Yo como profesional me estoy preparando tanto intelectualmente como personalmente para lograr que mismomentos de verdad se de de manera sana en aras de dar beneficios a la empresa donde labore o los cliente con quien trabajaría independiente.

En estos momentos meencuentro laborando como auxiliar contable en una empresa de mediana escala donde he podido poner en práctica mis conocimientos y mi manera de comportarme frente a miscompañeros de trabajo.

Mis momentos de verdad se han dado en general de manera positiva en mi área del departamento contable, llevo un año trabajando en la cual seme han presentado varios momentos de verdad como por ejemplo:

He tenido momentos de verdad estalares: Este se me ha dado cuando muestro mis contabilizaciones al jefede contabilidad donde el se encarga de revisarlos y darles su aprobación; en estos momentos el jefe de contabilidad se ha sentido en general satisfecho con mitrabajo.

He tenido otro momento de verdad como es el Crítico. Este momento se me ha dado cuando la gerencia me pide informes y por algún motivo se han ido datos erradosy me toca corregirlos.
Lo importante de estos momentos de verdad no es pasar por ellos si no aprender de ellos para crecer tanto profesionalmente por personal.
tracking img