Momentos de verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Momentos de Verdad
Para poder lograr una buena campaña social, se deberá tener un buen contacto con el cliente desde el primer momento de contactarse con la persona ya que sobre la base de estecontacto se forma una opinión acerca de la campaña.
Pero hay que aclara que un momento de la verdad, no necesariamente lo determina el contacto humano. Cuando el cliente llega al lugar del servicio yentra en contacto con cualquier elemento de la empresa (infraestructura, señalamientos, oficinas, etc.), es también un momento de la verdad. Para poder ofrecer un mejor servicio al cliente, se requierecontrolar cada momento de la verdad, es por ello que utilizaremos los instrumentos del marketing interactivo que son:
* La comunicación cara a cara
* El correo
* Teléfono
* Tecnologíasde información
TELEFONO
Mediante esta herramienta de marketing interactivo proporcionaremos a la sociedad en general una mayor facilidad de contacto y con esto también logramos continuar larelación y cerrar un compromiso. A esta herramienta lo que ayuda en gran parte son las tecnologías de información que son:
* Páginas web.- la campaña social que estamos realizando contara con una páginaweb la cual brindara información sobre lo que realizamos y por este medio también todo el público podrá contactarnos.

* El mail o correo electrónico.- de igual forma proporcionaremos al públicoun correo electrónico al cual todo el público puede escribirnos, ya que este es un medio muy fácil y efectivo también nos permite enviar información a la sociedad y poder comunicarnos entre variaspersonas.

* Manejo de datos.- nos permitirá realizar estadísticas, gráficos, entre otros que nos ayuden a demostrar el avance que haya tenido la campaña y esto será publicado en la página web de lacampaña.

* Redes sociales.- mediante la redes sociales que existen hoy en día podremos difundir la campaña, nosotros utilizaremos Facebook, twitter y tras redes sociales las cuales permitirá...
tracking img