Momentos de verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………………………………………………………3

MOMENTOS DE VERDAD………………………………………………………………………………………………………………..4

MOMENTOS CRÍTICOS DEVERDAD………………………………………………………………………………………………..5

COMENTARIOS DE APRENDIZAJE……………………………………………………………………………………………………6

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………………………………………………………………………………………7

Introducción:

El siguiente trabajo tiene como objetivo identificar los momentos de verdad que se viven hoyen día en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), especialmente en el área en donde yo me encuentro laborando (Dirección General de Bachilleres) ya que al estar observando unamañana el servicio que se le da a los alumnos me encontré con la sorpresa que hay más cosas que mejorar dentro del mismo departamento (Planeación) y del servicio que se les da a los diferentes planteles quecon los estudiantes ya que el trato hacia ellos es muy bueno.

Para analizar el COBACH se tendrá que plasmar lo negativo para así poder hacer una crítica constructiva para poder hacer cambios enlo malo y poder mejorar las áreas de oportunidad.

Esté trabajo se realizó en base a lo que vivo día a día en la Dirección General de Bachilleres, en conversaciones que tuve con mis compañeros detrabajo y un día de observación en el Plantel 1.

MOMENTOS DE VERDAD. CUÁNDO/CÓMO SE PRESENTA. MOMENTO CRÍTICO DE VERDAD. QUE HACER PARA EVITAR FALLAR EN EL MOMENTO CRÍTICO.
El alumno llega a tomarclases. Cuando llega a su salón de clases. Si llega el maestro a tiempo, si el alumno comprendió o no la clase, el trato del maestro hacia el alumno. El maestro debe de capacitarse constantemente,preparar su clase.
Un alumno llega a pedir una constancia de estudios Cuando el alumno entra en contacto con la persona de control escolar. La manera en que lo atiende la persona de control escolar, silo saluda, si lo recibe amablemente, si hay gente pero le dice que tome asiento o no. Capacitar al personal en cursos de servicio al...
tracking img