Monio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6859 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camtasia
Seguro que alguna vez ha visto un vídeo en Internet y le es imposible guardarlo o quizá le habría gustado capturar un vídeo de su pantalla en modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para mucho más.Esta gran aplicación es capaz de capturar cualquier cosa que aparezca en su pantalla en formato de video, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio y recoger la imagen de una cámara web. Lógicamente, las posibilidades que este programa brinda son muchas. Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos. Porúltimo, al exportar, encontrará que puede publicar su creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Descripción
Con Camtasia Studio usted podrá capturar lo que aparezca en la pantalla de su ordenador, podrá crear videos y presentaciones de calidad excelente, aunque un poco reducidos en tamaño.

Camtasia Studio le permite definir la zona de la pantalla que desea capturar,aunque también puede realizar la captura de la pantalla completa. Además, podrá añadir audio a sus videos, ya sea grabándolo de manera simultánea al video o añadiéndolo posteriormente a la grabación.
Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

Utilidades
El programa incluye diversas utilidades que ledan diversas opciones a sus usuarios, desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en su pantalla, hasta la creación de atractivos menús para moverse a través del contenido de los  CD/DVD.
Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podrá organizar mejor sus compilaciones de video.

Camtasia Recoder: Ésta es posiblemente la utilidad principal deCamtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en la pantalla de su computador. Lo podrá usar para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que vea en internet .Una vez finalizada la grabación, podrá exportar el archivo al formato de video que desee.

Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podrá editar el audioregistrado en los archivos de video; aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación para sustituirlo por silencio.

Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tiene la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser vistos online o en un CD.

Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño,ligero y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que haya creado con el programa.

¿Qué es lo nuevo de Camtasia Studio 6?
Camtasia Studio 6 arrasará con su tiempo de edición, le proporcionará más control de edición y lo hará verse genial con videos de calidad HD.’

Calidad HD para videos en la web
Produzca videos para la web usando el formato líder en la industria: H.264. No haytrampa en esto, simplemente videos deslumbrantes en HD con tamaños de archivo compactos… cada vez. De este nuevo formato toman sacan ventaja dos preconfiguraciones ya existentes (blog y web) y tres nuevas (YouTube, HD display y screencast.com)

Edición de audio y de video independiente
Cuando se está grabando audio y video al mismo tiempo, es difícil lograr un trabajo perfecto. Por eso hemos hechoque sea más fácil arreglar los errores. Simplemente separe las pistas de audio y de video para editarlas independientemente. Y mueva los cortos de audio entre las pistas para alinear todo perfectamente. En últimas: menos retomas y menos tiempo gastado en la edición.

Edite archivos MOV, videos Jing y más
¿Tiene un archivo de video .MOV o .MP4 de una cámara digital o un proyecto anterior? ...
tracking img