Moto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRACIAS POR ESCOGER UNA MOTOCICLETA EMPIRE MOTO HORSE 150
Este manual ha sido puesto al día debido a los constantes esfuerzos de incrementar la calidad y prestaciones de nuestros vehículos. Si tiene alguna duda y/o quiere hacernos llegar sus comentarios, por favor, llame a su Centro de Asistencia EMPIRE MOTO más cercano. Para algunas reparaciones no mencionadas en este manual o por lo que serefiere a los accesorios, rogamos contacte al Centro de Asistencia EMPIRE MOTO más cercano. Utilice solamente piezas de recambio originales EMPIRE MOTO.
EMPIRE MOTO
Urb. Industrial Río Tuy, carretera nacional Charallave-Cua, Estado Miranda E-mail: centroservicios@empiremoto.com.ve
www.empiremoto.com.ve

   
La etiqueta del producto (1) en la parte delantera del tubo.
El Número deIdentificación del Vehículo (VIN) impreso en el tubo del cabezaldel marco.
Posición 2.
Marco No. _______________

Número del motor (3) impreso a la izquierda de la caja del cigüeñal.
Motor No. _______________

UBICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS Y DE LOS INDICADORES
(1) Embrague(2) Interruptor en la manilla izquierda(3) Velocímetro(4) Interruptor de encendido(5) Tacómetro(6) Interruptor en la manilladerecha(7) Acelerador(8) Freno delantero(9) Palanca del arranque(10) Pedal del freno posterior(11) Seguro de giro(12) Interruptor del tanque de la gasolina(13) Palanca de velocidades(14) Soporte principal(15) Soporte lateral(16) Un soporte.

 
 
MEDIDORES E INDICADORES
1) Indicador de cruce a la izquierda
2) Cuenta kilómetros
3) Velocímetro
4) Odómetro
5) Indicador del combustible
6) Tacómetro7) Área roja del tacómetro
8) Indicador de cruce a la derecha
9) Interruptor del potenciómetro
10) Indicador de Neutro
11) Interruptor de giro de la manilla

 
PIEZAS PRINCIPALESINTERRUPTOR DE ENCENDIDO
El interruptor de encendido se encuentra cercadel Velocímetro.“OFF” Cierre (símbolo): No hay suministro deenergía eléctrica. El motor no arrancará. Nopodrán utilizarse las luces. Puedesacarse lallave.“ON” Abierto (símbolo): Hay suministro deenergía. Puede poner en marcha el motor.Todas las luces trabajan normalmente. Nopuede sacarse la llave.LOCK (símbolo): Gire la manilla hacia la izquierda o derecha hasta la posición límite. Inserte la llave y pase a la posición “LOCK”. Saque la llave. Cuandoquiera abrir el seguro, inserte la llave y gire en dirección horaria.Luces deestacionamiento (símbolo): Cuando estacione su motocicleta durante la noche, gire la llave hasta la posición (símbolo). Podrá sacarse la llave,pero la luz posterior y la luz del velocímetro podrán permanecer encendidas. No encienda el faro delantero, ya que se acelerará la pérdida de energía.
MEDIDOR DE COMBUSTIBLE
El medidor de combustible muestra el nivel real de combustible en el tanque. Cuando lamanilla indicadora esté en “F”, el tanque está lleno. Sucapacidad es de 11 litros. Cuando la manilla está en “E”, quedan 2,2L. Sírvase llenar el tanque con combustible sin plomo.
MANILLA IZQUIERDA
(1) Mando del embragueCuando ponga en marcha el motor o cambie develocidad, controle firmemente la manilla delembrague para interrumpir la transmisión a larueda posterior.(2) Interruptor de cambio deluces(símbolo) Luces altas. La luz indicadora de lucesaltas en el tablero de instrumentos seencenderá(símbolo); Luces bajas.(3) Interruptor de luces de cruceHale el interruptor a (símbolo), la luz de cruce a la izquierda titilará. Hale el interruptor a (símbolo), la luz de cruce a la derecha y el indicador titilarán.

 
ADVERTENCIA: Asegúrese de utilizar las luces de señal de cruce para girar ocambiar de canal. Nopuede detenerse automáticamente, regréselo a la posición original después de utilizarse y apaguelas luces de cruce.(4) Botón de la bocinaPresione el botón y sonará la bocina.(5) Luz de señal para pasarCuando vaya a pasar un vehículo, deje presionado este botón para advertir a los otros vehículos frente a usted.
MANILLA DERECHA
(1) Control de freno delantero.Gire lentamente el...
tracking img