Moverse y mantener una buena postura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOVERSE Y MANTENER UNA BUENA POSTURA
La paciente refiere que realiza actividades hogareñas todo el día, además de llevar y recoger a su hijo al kínder y hacerejercicio en la bicicleta estática, que no tiene limitaciones para realizar sus actividades diarias. Refiere también que no presenta defectos óseos, dolor muscular oinflamación en las articulaciones. La paciente es diestra.

DESCANSO Y SUEÑO
La paciente refiere que por las noches duerme 10 hrs y que no tiene siesta ni reposo. Que nopresenta alteraciones por estados emocionales, que tampoco usa reductores de sueño y que su facilitador de sueño es ver tv.

USO DE PRENDAS PARA VESTIR ADECUADAS
Lapaciente refiere que se baña diario y piensa que el bañarse diario ayuda a no tener infecciones. No necesita ayuda para vestirse o desvestirse puesto que no tieneninguna limitación para hacerlo. Refiere que le gusta mantener la ropa limpia y cambiarse de todo a todo a cada baño. Refiere y se nota que tiene los recursos para vestirropa limpia y protegerse ya sea de frio o de calor.

TERMORREGULACIÓN
La paciente refiere que se protege en los cambios de temperatura del ambiente, que no esextremamente sensible a los cambios bruscos de temperatura porque tiene la manera de vestirse adecuadamente dependiendo del clima.

HIGIENE Y PROTECCION DE LA PIEL
Lapaciente refiere que para mantener la higiene oral se lava los dientes 3 veces al día, que también asea su cuerpo diariamente y aun más en su ciclo menstrual, quedespués del baño utiliza cremas y desodorante. Tiene una pigmentación uniforme, no presenta lesiones ni ningún problema. Su mucosa oral se observó hidratada e integra.
tracking img