Muelle de hoja, mc pherson, alineacion del vehiculo

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Servicio al muelle de hoja

-Los muelles vencidos contribuyen a un desgaste en los neumáticos y a las desalineaciones, porque alteran la distribución del peso sobre la marcha del auto parasolucionar el problema se tendrá que remplazar el muelle por otro en buen estado.

-Un muelle trasero muy combado, a veces puede ser arqueado nuevamente en un taller profesional, en donde le devuelven sucontorno original.

-Corregir los espaciadores anti chirridos que van entre las hojas.

-Los pernos en “U” que unen a los muelles bajo cargas pesadas se pueden partir. Al momento de cambiarseasegurarse de usar pernos para muelles de hoja (estos son pernos especiales de gran resistencia).

Servicio suspensión McPherson

-Revisar periódicamente que los amortiguadores no presenten fugas deaceite.

- verificar que los tornillos que sujetan el amortiguador estén bien ajustadas.

Suspensión McPherson
Se conoce como suspensión automotriz, a las formas de utilizar las fuerzas mecánicasdetorsión, con la pretensión, de amortiguar y suavizar el desplazamiento, de un vehículo, sobre irregularidades de la superficie de un terreno. Los amortiguadores, que tienen la función de graduar elproceso de acción y reacción; ayudando a que las fuerzas de torsión, tengan un movimiento suave. Hoy en día, los autos utilizan un sistema de suspensión delantera que permite que las ruedas giren conla dirección al mismo tiempo que se mueven hacia arriba y hacia abajo a velocidades distancias diferentes. Para lograr esto, los componentes del sistema que sirven para la otra rueda deben serindependientes de los componentes que sirve para la otra rueda. En lugar de un sistema de suspensión, son dos (un sistema independiente por cada rueda).El eje sólidos d en la suspensión delantera es muyfuerte y se utiliza e los camiones de volteo yen la parte trasera de muchos vehículos. La suspensión trasera independiente es mucho más compleja y costosa, y como resultado de ello, se emplea en pocos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Alineacion Del Vehiculo
  • Mc pherson
  • Alineacion vehiculos
  • Alineacion del vehiculo
  • Alineación del Vehículo
  • DESMONTAJE DE CONJUNTO MC PHERSON.
  • Alineación de la ruedas del vehículo
  • Muelles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS