Muerte lujuriosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciatura en Derecho
Materia: Teoría del Delito
Tema: La muerte Lujuriosa (Retrato de una asesina serial)
Fecha: 19 de Febrero del 2011

Ensayo

La muerte Lujuriosa

Retrato de una Asesina Serial

Es un libro que pretende ser realista, sobresalen los problemas torales con los que se ha enfrentado el país a través de su historia: la improvisación, la simulación, la corrupción y lafalta de organización de las prisiones que conducen a la explosión de disturbios que siempre dañan el entorno comunitario y laceran los derechos humanos.

Este libro habla sobre una mujer, que toda su infancia fue de mucho sufrimiento, maltrato físico, violaciones por parte de su padrastro de igual manera abuso sexual por parte de su abuela, que desde muy niña le inferían castigos muy fuertes. Laventa que su madre hizo con ella por unos cuantos pesos, ya que la madre era alcoholica.

Ella va creciendo y viviendo atrocidades despiadadas, se convierte en un insaciable súcubo necrófilo y se va gestando en un contexto monstruoso, que la llevan a cometer tantas atrocidades y llega a disfrutar matando viejitas, para después ya siendo cadáveres son blanco de sus deseos sexuales.

PrimerEscenario

Comienza en la Alameda, su tarea era: ver pasar a la gente, como un pasatiempo en especial entre la gente buscaba viejos jubilados que vivian por su rumbo y que van a descansar por momentos a ese lugar, a lo lejos ve a una mujer de edad avanzada que tenia 84 años de edad y sentada en una banca de piedra labrada, ella leía un libro con sus anteojos antiguos, al mismo tiempo comía unsandwich tiro su libro y ese fue el momento clave para que Joaquina se aprovechara de la situación y entablara una platica con la viejita.

La viejita Rosa María le pregunto ¿Es usted enfermera? Y Joaquina contesto si, le puedo checar el pulso, la viejita sin ningún problema accede después de un momento Joaquina le comenta que se encuentra bien y la viejita en agradecimiento le ofrece unainvitación donde le dice que vallan a comer a su casa, lo cual sin pensarlo Joaquina accede.

Llegan a su casa de la viejita y comienzan una platica sobre sus familias, ya estando en la cocina, la viejita le enseña donde están sus cosas para que coman; estando en la mesa la viejita la reprende diciéndole que así no se hacían las cosas, lo cual a Joaquina le molesto tanto que llego el momento que noaguanto, tomo el estetoscopio y comenzó a ahorcarla.

De rato ya cuando vio que estaba muerta, comenzó a tocarla intentando tener sexo con el cuerpo de la viejita. Joaquina estando muy exitada, comenzó a tener sexo oral, lo cual provoco que se llenara de sangre y de orina.

Después Joaquina revisa la casa y se encuentra con algunos bienes de la occisa que guarda en su maletín, sale corriendodel departamento de la viejita, donde se dirige hacia la terminal del tren y justo cuando cruzaba la calle se encontró de frente con la nieta de la viejita, ella la miro y pensó “que fea mujer parece hombre”. Después la nieta llega a casa de la abuela y cuando entra la ve tirada en el piso ya sin vida después de tres horas de angustiosa espera ente el ministerio publico, detuvieron a una mujercon los mismos datos que había proporcionado su nieta y la policía llena de felicidad por haber encontrado muy rápido a la mujer.

La mujer asesina se encuentra en un penal, casi siempre intoxicada creyendo que en efecto ella asesino a la viejita y se encuentra en un estado catatónico. Ya pasado el tiempo, el mundo se levanto con la noticia que ya habían detenido a la mata viejitas, alias laquebranta ancianas, los comentarista de televisión a toda voz gritaban “ya cayo la quebranta ancianas”.

La casualidad

La asesina serial en algunas ocasiones se hacia pasar por vendedora de productos de belleza y vitaminas, se ganaba la confianza de las personas para luego matarlas con brutalidad y estrangularlas.

Un reportero comento que seria mejor que fueran por detrás para ver que hacen...
tracking img