Multilateralismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tatiana Rozzo González
CN IV-1
Investigación y Espíritu Empresarial
Hernan Guillermo Salazar

Para todas las personas, siempre existen sueños, metas por alcanzar y poder tener una vida llena deéxito; indudablemente hay maneras de lograr cada una de las cosas que nos proponemos, solo es tratar de recoger los buenos consejos, las buenas oportunidades y tratar de salir a delante, y sobre todaslas cosas nunca desistir por las caídas que podamos tener, nunca decir: ¡no se puede! porque sin duda no se podrá.

Ante todas las cosas y proyectos que podamos tener en mente, debemos entender lomas impórtate y primordial: nuestra primera empresa, depende de los principios y valores que les inculquemos a nuestros hijos, esta la respuesta a si podemos o no ser grandes emprendedores. Loprincipal que debemos enseñarle a nuestra familia es tener el espíritu para trabajar, tener ambición para no desaprovechar las buenas oportunidades, tener voluntad, ser honestos, tener tenacidad, pasión concada cosa que inicien para que así la finalicen con los mejores resultados, carácter, y sobre todo amor con cada cosa que hagan, y veras como serán los resultados de tu futuro y el de todo tufamilia.

Para poder tener un buen espíritu emprendedor es necesario trazarnos metas en nuestras vidas. Ser un emprendedor es tener autoestima, tener deseos de convertirse en una persona importante yreconocida por nuestra responsabilidad, con una constante búsqueda a lograr la satisfacción mas anhelada por las personas: la felicidad, siempre de la mano de dios y no esperando que las cosas ocurrassimplemente de casualidad o por suerte.

Desde los antepasados existía la necesidad de tener espíritu y actitud emprendedora, para no quedarse simplemente en un solo lugar si no que tenertransformaciones, no solo personales si no también laborales, la necesidad de ser ascendidos en un cargo, para así mismo poder ser obligados a tener mas preparación o simplemente tener las ganas de obtener su...
tracking img