Mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Servir es Reinar?
Nosotros cuando tenemos presente de lo que en realidad es servir, es sin duda, lo mejor que nos puede suceder en esta vida, porque en esta sociedad que vivimos hoy en día, seencuentra mucha gente que de verdad esta sedienta de Dios y sin duda alguna, ya que a cada uno de nosotros el Señor nos invita a ser cada día mejores, el es el camino que nos conduce hacia centros dondese encuentra muchas personas que viven por conocer el amor verdadero de nuestro Padre ya que él obra sobre cada uno de nosotros. Servir es reinar, porque cuando sirves estás haciendo realidad unprincipio, un principio es una verdad, es universal, aplicable y aceptada en todo lugares, es decir, no puede ser afectada por antojo de nadie y es de carácter divino, pero si cada uno logramos servir nosharemos humildes al hacerlo por el designio de Dios si uno comprende el concepto de servir, también con conocer lo que es poder servir en realidad podemos encontrar el concepto divino de poder dartestimonio.
Sin embargo, servir es hacer que el reino de Dios se haga realidad, porque él no vino a ser servido sino a servir. Siempre tenemos que tener presente todas las cosas maravillosas querealizo nuestro Señor en donde lo podemos tomar como base a dar ejemplo de vida, actuando de alguna manera u otra siendo transparentes llevando en cada uno de nuestros rostros la imagen perfecta deDios, nosotros los católicos tenemos que ser es discípulo de Cristo, obediente a su Padre, porque su vida es todo servicio y todo esto se debe es porque él es todo amor.

El servidor tiene quegirar en torno al amor porque si queremos tener o poder conseguir ese reino que cada uno de nosotros estamos buscando, debemos tener muy en cuenta que esperarlo todo, poder soportar todos los que se nospresentan en esta vida, todos los que han querido servir y a estar con Dios se encuentra con obstáculos difíciles en donde el enemigo nos quiere ver en lo más hondo. Con solamente reconocer lo...
tracking img