Museo del creacionismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El museo mencionado en el texto existe. En el vestíbulo principal de este centro educativo hay una instalación mostrando la coexistencia de humanos con dinosaurios, donde, en esa misma sala teencuentras con dos videos distintos:
-En el primero se ve a un paleontólogo explicando como el fósil de un dinosaurio fue enterrado hace millones de años.
-En el 2º lo que te encuentras es a un"científico" hablando de que ese dinosaurio murió por inundación, pero que murió por la inundación mencionada en la biblia, algo de que dios juzgó al mundo y avisó a un tal Noé... el caso es que el científicoexplica que como la biblia dice que eso ocurrió hace 4.500 años, el fósil del dinosaurio tiene esa edad...

http://www.youtube.com/watch?v=qryNfdF_0pA&feature=player_embedded#!
Este video,aunque está en inglés, mas o menos lo que dice es que la edad científica de los dinosaurios es un error científico, porque contradice el génesis, y algunos que van al museo y ven esto se lo creen...Avanzando a la siguiente sala, te pone un cartel, que te dice "La ‘razón humana’ pretende que nuestra mente pueda alcanzar la verdad de manera autónoma e independiente de la verdad revelada de Dios. Lasfilosofías y religiones que utilizan las suposiciones humanas en lugar de la palabra de Dios como punto de partida son propensas a malinterpretar los hechos que les rodean, porque parten dearbitrariedades".
Luego de esto, empieza el ataque a la ciencia (o la razón humana como dicen antes), con cosas como que aunque la razón crea que la primera forma de vida apareciera hace 4 millones de años,Dios plantea la creación hace unos 6.000 años...y el universo por tanto tiene sólo algunos cuantos miles más(por tanto la ciencia miente al decir que tiene unos 13.700 millones de años).
Según "larazón" todos tenemos antepasado común, pero Dios deja claro que el origen de las especies fue separado.
Hay muchas corradas mas pero hay algunas mas que me han llamado la atención como...
todos los...
tracking img