Museo mide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la entrada del museo se explico el funcionamiento del boleto el cual resulto ser un método muy novedoso y hasta ese momento desconocido ya que almacenaba la información de las salas que íbamosvisitando con solo pasar el código de barras que tenia impreso.
El concepto de este museo parte de la interactividad con la cual nos atrae hacia cada una de las salas de exposición ya que es fácilque nos detengamos por que el diseño es de lo más novedoso y creativo en la primera sala que visito me llama la atención en el piso una especie de aserrín de colores cubierto con cristal lo veomás de cerca y me llevo una sorpresa se trataba de billetes cortados y los colores en el que están puestos indican la denominación.
En la primera sala encuentro información de cómo poder darnoscuenta de las diferentes marcas de seguridad de los billetes que circulan en México: las marcas de agua, el tipo de papel bancario y el diseño de los grabados el cual antes de entrar ahí no tenía la ideade cuan laborioso es crear las imágenes para un billete hoy se que se hace a mano aun.
La siguiente sala a la que entro nos da una muestra de la numismática en México ahí podemos ver desde lasprimeras monedas acuñadas en la nueva España hasta los billetes en circulación actualmente. Los billetes tenian un buen aspecto y se veian iluminados y muy conservados.
Al entrar a la siguiente sala deexhibición encontramos que el museo se iba volviendo más interactivo cada vez.
Llegando al final de la exhibición había una maquina que nos permitía conocer porcentualmente diferentes capitalesmonetarios incluyendo al nacional y las diferentes economías. Casi al salir del museo estaban presentando un video el cual se veia muy interesante por que hablaron de los cambios climaticos que hanafectado al mundo nos acercamos a un grupo de personas las cuales estaban formadas para ver un video y nos quedamos a ver de qué se trataba la verdad es que estuvo muy interesante porque hablaron de...
tracking img