Musica u come

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tradición de utilizar el portátil sobre las piernas puede ser peligros para la futura calidad del esperma.

Así lo ha asegurado un grupo de científicos del servicio de urología de laUniversidad de Nueva York, EE UU, que sostiene que el uso prolongado de los ordenadores portátiles sobre las piernas puede tener un efecto dañino en su salud reproductora. Los adolescentes y los hombresjóvenes, que usan portátiles varias veces al día, durante muchos años, son los que afrontan los mayores riesgos.

El estudio, llevado a cabo con 29 hombres jóvenes de entre 20 y 35 años, ha demostradoque basta con utilizar el ordenador portátil durante unos 10 o 15 minutos en el regazo para que la temperatura del escroto ascienda y supere el límite de seguridad. En un hora, el ascenso alcanzalos2, 5 grados, y está considerado peligroso. 

Los investigadores señalan que aunque se coloque el ordenador sobre diferentes soportes encima de las piernas, la temperatura de los testículos al finalse elevaría. Por este motivo, se recomienda como solución apoyarlo encima de un escritorio, así el uso frecuente de este tipo de aparatos no afectaría a la posible aparición de problemasreproductivos.
Fuente: Fertility and Sterility

BLA BLA BLA BLAFLSDFKKDJDJVJDFVKCVJCXKHIDFHKCHKCKFHJGVLÑDVÑLCHLCVHVHCBLC

VHBHBKBHCHBHBCHVHXÑHCVJKJVLCXCVLXHBJXÑBCJVXLKJHVCJKLHK NXKLZSFJIGDFFKLBVKGBLFGVBHJFVHFHVUFGJFGHGFJJGJFJJKXCMCJFFKJAL

DJKHNVKDCVMCJJJTGCKDFLJFJRSLÑAJFNFL,GVJKIFKJVÑCKVXCJVIKFGVNODKLFJCMVOIDKFJCIOCJVODLJXCVICJVIKJCV

IFJVCIKVJIKXCIKICIXIXIXIIXIXIXVCZCVBDFGVFBFCVBCXZRGBHJNFGSSDXFVCFDFGVFGGFGSDFGDD

La tradición de utilizar el portátil sobre las piernas puede ser peligros para la futura calidad del esperma.

Así lo ha asegurado un grupo de científicos del serviciode urología de la Universidad de Nueva York, EE UU, que sostiene que el uso prolongado de los ordenadores portátiles sobre las piernas puede tener un efecto dañino en su salud reproductora....
tracking img