Médico

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
El Jardinero Fiel y el Sector Salud
Por: Angel MM


ALUMNO: ANGEL MEZA MANZANILLA









TOLUCA DE LERDO, MEXICO, LULIO DE 2012.


Esta película representa la situación delos derechos sociales, y de cómo las clases mejor posicionadas, tanto económica como socialmente, utilizan la ley según su conveniencia. Donde los problemas colectivos de salud, pobreza y falta derecuersos económicos ahorilla a un pueblo a ser utilizados por los grandes monopolios. Donde el ambiente es propicio para utilizar humanos como si fueran animales de laboratorio.

Después de realizaruna fundamentacion legal, de conocer como se encuentra reglamentada por la constitución la situación de los derechos sociales y fundamentales, observamos en la película una problemática mundial, quepuede suceder en muchos lugares incluyendo nuestro país, que a pesar de tener una constitución considerada como generosa en cuanto a el tratado de los derechos fundamentales presenta altos índices deincumplimiento de los mismos. Donde el unico poder y la unica ley es la que otorga el dinero.En nuestro pais principalmente el uso de este poder, de quienes tienen casi todo el dinero del pais, son los que ejercen el poder, la negación de los derechos fundamentalesconstitucionalmente amparados, alcanza niveles inimaginables para un país con tanta riqueza, en donde pudríamos ser una potencia mundial, sin embargo la inequidad en la distribución de riquezas hacen que se presentenhechos como los manifestados en la película donde se aprovechan de las desventajas que tienen las clases menos favorecidas. Y las cuales son utilizadas por los que tienen el poder usandolos para elbeneficio de sus empresas y obtener mas riqueza.

Los actores principales de la novela se encuentran en una conferencia al inicio de la película , sobre la intervención militar británica en Irak...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS