Nacimiendo de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nacimiento del Mesías es un hecho histórico. El lugar de su nacimiento es bien conocido. La historia entera se encuentra en el libro de Lucas. Lo que no se encuentra allí es la historia de laNavidad. Por Navidad nos referimos al árbol de Navidad, Santa Claus, el reno, el trineo, los juguetes, los duendes, el muérdago, el trineo, las poinsettias, el intercambio de regalos, el beber alcohol,el ir a prostíbulos, las festividades y fiestas, y el convertir las casas e Iglesias en templos paganos.

Los Cristianos siempre se han enorgullecido en vivir por la Biblia. ¿Si la Navidad no esuna celebración Bíblica practicada por los Apóstoles y primeros Cristianos, entonces cómo estas costumbres paganas entraron en la Iglesia? Cualquiera puede ir a una biblioteca y hallar estainformación, pero pocos se toman el tiempo o nunca desean saber. Muchos practican el paganismo de la Navidad por pura ignorancia. Ellos simplemente no conocen bien. Ellos siguen las costumbres de la familia ouna Iglesia.

Porque los verdaderos Apostólicos no practicamos el paganismo, con frecuencia somos acusados de no creer en el nacimiento del Mesías. Esto es falso. Los Apostólicos predicamos más sobreel nacimiento del Mesías que cualquier otro grupo. Lo que nos rehusamos a predicar es la mentira que Jesús nació el 25 de Diciembre. Lo que también nos rehusamos a aceptar es el paganismo ahoraasociado con el nacimiento del Mesías. Los Apostólicos encontramos aberrante tomar falsos dioeses e ídolos y traerlos a la historia del nacimiento de Jesús. La entera celebración de la Navidad es unamentira. Empieza afirmando que el Mesías nació el 25 de Diciembre y termina con Santa Claus, los árboles de Navidad, la doctrina de Balaam, y la doctrina de la reencarnación. Aún cuando las mentiras dela Navidad suelan excitar a los niños y darle a los adultos una excusa para ser paganos por una temporada, todo ésta es el pecado de la idolatría.

Es tiempo para que los Cristianos remuevan las...
tracking img