Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amores de segunda mano

Un libro que consta de 11 cuentos, en donde el esqueleto de este mismo me parece muy interesante por que no tiende a ser repetitivo en torno a que cada cuento tiene unaforma distinta de manejar los diálogos, las descripciones, las hazañas hasta en la forma de escribir difieren, por ejemplo en el primer cuento “el alimento del artista” se maneja un lenguaje mas informalsituado en la época y en el ambiente en el que la vedette se desempeñaba. Comienza con un diálogo entre personajes y se desarrolla como una descripción neta de asimilaciones pornográficas, así es comola vedette describe cronológicamente sus aventuras con Gamaliel en los espectáculos de algunos cabarets dándole un ambiente erótico a todo este desenrollo de placer.
En el “desvalido Roger” hacenotar el desenlace de una mujer indolente, misántropa, su mal aspecto físico y descuidado, conlleva a la mujer a huir de los demás, asi es como se narra su vida llena de rencor y de odio, y por su faltade relaciones interpersonales desconoce que es el bien y el mal. Levanta muros y escombros eleanor esta decidida a encontrar al niño que sufria por el terremoto que había arrazado con variasviviendas en México, no tenía otra opción ella quería colmar el dolor de ese pobre niño.
Quizá el cuento de “amor propio” no fue el que mas sobresale de esta incomparable obra, pero sin duda tiene algo muyinteresante, el texto es bastante confuso en algunas partes, puedes dudar en algunas ocasiones de quien esta hablando, ¿quien es el travesti y quien es la verdadera mujer?¿quien corre a quien delhotel?
Y que decir de “la ultima visita”, aquel trio de familiares incomprendibles de inexorable carácter, siempre mostrando una cara diferente ante los invitados, pero hace tiempo que ya no losvisitaban, se sentían culpable por perder a todos aquellos a los que les tendieron la mano, pero siempre desde el inicio del dialogo se menciona un pacto, el pacto que daría un giro muy importante a esta...
tracking img