Narcotrafico vs policia

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Cae mujer con arsenal en Coahuila
Cd. Acuña, Coahuila.- En su intento por introducir armas de fuego, una mujer fué detenida en Ciudad Acuña, Coahuila por parte de personal de la AdministraciónGeneral de Aduanas, quien a su vez la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República informó ayer que se leinició una averiguación previa a Eréndira Rodríguez Blanco, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con elexpediente AP/PGR/COAH/ACU-I/DD/2011, Rodríguez Blanco fue sorprendida cuando se internaba al país a bordo de una camioneta marca Lincoln Navigator, color negra, modelo 1999, con placa de circulación deTexas, en la cual llevaba armas de fuego.

Se le aseguraron en la cajuela del vehículo siete fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo"; nueve fusiles AR-15, 34 cargadores (18para fusil AK-47 y 16 para AR-15) y un tambor de alza para fusil AR-15.

Las armas de fuego, el vehículo y los cargadores fueron turnados a esta representación social donde se integran lasindagatorias correspondientes, a fin de robustecer la averiguación previa iniciada contra la presunta responsable, se precisó.

Cae "El Furcio"; Líder Zeta de SLP
San Luis Potosí, México.- Elementos de la12a. Zona Militar detuvieron a ocho presuntos integrantes de Los Zetas, uno de los cuales era jefe de sicarios de la organización criminal en San Luis Potosí.

El presunto líder de sicarios fueidentificado como Job Reyes Ledezma, alias "El Furcio".

Otro de los detenidos fue identificado como Juan González González, alias "El Pollo Loco", encargado del confeccionamiento de las drogas para sudistribución en la entidad.

Los otros seis detenidos, entre ellos tres mujeres, no fueron identificados por la milicia.

La 12a. Zona Militar detalló que las detenciones se realizaron en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felipe calderon vs narcotrafico
  • Periodismo vs Narcotrafico
  • Narcotrafico vs pirateria
  • Limites de la autodeterminación de los pueblos: policía nacional vs comunidad indígena (caso ficticio)
  • DEMANDA VS POLICIA FEDERAL DE CAMINOS
  • La Guerra De Felipe Calderon Vs El Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS