Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narcotráfico en México
El narcotráfico es una industria ilegal mundial que consiste en el cultivo, manufactura, distribución y venta de drogas ilegales; este negocio ilegal ha generado unaviolencia entre carteles por el trasiego y conquista de nuevas plazas, sumado a la guerra del gobierno para tratar de erradicarlo.
El fin de este narco blog es tener un antecedente histórico de todos loshechos acontecidos por esta narcoviolencia, y recopilar todo sobre el narcotráfico en México.
Ejecutan a celadora en penal de Durango
Gómez Palacio, Durango.- Una custudio del Cereso No. 2 de GómezPalacio fue privada de la vida este mediodía, mientras reos realizaban una protesta para exigir la restitución de la directora Margarita Rojas Rodríguez, acusada de permitir la salida de internos pararealizar ejecuciones en Torreón.

Personal de la Subprocuraduría de Durango informó que a las 14:35 horas se reportó la muerte de Ofelia Verónica Lares Rodríguez, quien tenía 45 años de edad.Personal del Semefo ingresó al reclusorio a las 15:16 horas para el levantamiento del cadáver, el cual mostraba múltiples golpes y lesiones de arma blanca en el cuerpo, principalmente en tórax y abdomen.Lares Rodríguez tenía 10 años de desempeñar su labor como custodio de este centro penitenciario.

El asesinato de esta persona se registra en medio de la protesta que realizan internos y susfamiliares en este penal en demanda de que se restituya a Margarita Rojas como directora del mismo.

EL NORTE publicó hoy que con el aval y el apoyo de la dirección del Cereso 2 de Gómez Palacio,Durango, un comando de reos salía por las noches en vehículos oficiales y con armas de los custodios para cumplir ejecuciones por encargo.

Su más reciente masacre la habrían realizado el 18 de julio enla Quinta Italia Inn, en Torreón, ciudad vecina de Gómez Palacio, donde ejecutaron a 17 personas.

La PGR informó ayer que han rendido declaración y están bajo arraigo Rojas, Roberto Enríquez,...
tracking img