Nazismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPIOS DEL NACIONALSOCIALISMO
1. Cualquier religión o enseñanza que reniegue de las Leyes Naturales del Universo
es falsa.
2. Cualquiera que sea la percepción que la Gente tenga de Dios o dioses o la fuerza que mueve al Universo, difícilmente podrán negar que la Ley natural es el trabajo de, y por tanto el intención de, esa Fuerza.
3. Dios y religión son conceptos distintos, separados y,en ocasiones, conflictivos. La naturaleza proporciona evidencia del plan divino, porque el mundo natural es la obra de la fuerza o inteligencia que los hombres denominan Dios. La Religión no es mas que una creación de los mortales y, por consecuencia, predestinada a tener fallas. la religión puede preservar o destruir a la Gente, dependiendo de la estructura dada por sus progenitores, los motivosde sus agentes y los caprichos de las circunstancias históricas.
4. La forma más verdadera de orar es en comunión con la naturaleza. No necesita ser con voz. Dirígete a un lugar solitario, de ser posible a la cima de una montaña, y en una clara noche iluminada por las estrellas admira la majestuosidad y el orden del infinito macrocosmos. Entonces considera las complejidades del igualmenteinfinito microcosmos. Entiende que eres, en primer lugar, inconsecuente hasta un punto más allá de la comprensión en el tamaño de las cosas; y en segundo lugar, que también eres un ser de valor potencial hasta un punto más allá de la comprensión, eres como un eslabón en la cadena del destino. Allí entenderás cómo el orgullo y el yo propio pueden coexistir con respeto y reverencia. Encontraremos laarmonía con la Naturaleza y, con la armonía viene la fortaleza, la paz y la certidumbre.
5. Los sistemas de poderes seculares protegen y promueven las religiones que enseñan sobre la vida después de la muerte. Así, se enseña a la gente que debe abandonar las defensas en la lucha contra los depredadores de esta vida.
6. La historia, tanto la secular como la religiosa, es una fabula concebida paraengañar y fue promulgada por aquellos que de ella reciben beneficios.
7. La religión, en su forma más beneficiosa, es la simbología de un Pueblo y su cultura. Una religión multiracial destruye los sentidos de unicidad, exclusividad y valor que son necesarios para la supervivencia de una raza.
8. Lo que los hombres llaman "sobrenatural" no es otra cosa que lo "natural" que no
ha sido bien comprendidoo revelado.
9. Una proliferación de leyes con la resultante pérdida de libertad es señal de, y
directamente proporcional de, una enfermedad espiritual dentro de una Nación.
10. Si una Nación es desprovista de la salud espiritual y del carácter moral, entonces el gobierno y los hombres sin principios llenarán el vacío. Por lo tanto, la libertad prospera en los valores morales y la tiranía creceen la decadencia moral.
11. La verdad no requiere de tantas explicaciones. Por lo tanto, debes tener cuidado
con esas doctrinas parlanchinas. Los grandes principios se revelan en lo breve.
12. La Verdad no teme a la investigación.
13. La creencia sin fundamentos es un pozo. Un Pueblo que no verifica la validez y el
efecto de sus creencias con la razón, sufrirá o perecerá.
14. Acorde con laLey Natural, nada es más correcto que la preservación de la raza
propia.
15. No existe una fuerza que motive más a las personas que la firme convicción de
tener la razón.
16. El discernimiento es una señal de un Pueblo saludable. En una Nación, civilización, cultura o raza enferma o moribunda, la sustancia es abandonada en favor de la apariencia.
17. El discernimiento incluye la habilidad dereconocer la diferencia entre creencia y
la realidad demostrable.
18. No existe ninguna clase de derechos o privilegios bajo las Leyes de la Naturaleza. Un ciervo que es acechado por un león hambriento pierde su derecho a la vida. Sin embargo, puede comprar su vida a cambio de la obediencia a los instintos decretados por la naturaleza tales como la vigilancia y el vuelo. De manera similar,...
tracking img