Nectar de frutas

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Taller: Movimiento en una dimensión
Física I – Ingeniería de alimentos

Suponga que normalmente se conduce por una autopista con una rapidez media de 105 km/h y el viaje toma 2 h y 20 min. Sinembargo, un viernes en la tarde en la misma autopista el tráfico le obliga a conducir la misma distancia con una rapidez media de sólo 70 km/h. ¿Cuánto tiempo más tarda el viaje?
Dos corredores partensimultáneamente del mismo punto de una pista circular de 200 m y corren en la misma dirección. Uno de los corredores con una rapidez constante de 6.20 m/s, y el otro con una rapidez constante de 5.50m/s. ¿Cuándo alcanzará el más rápido al más lento (sacándole una vuelta) y que distancia desde el punto de salida habrá cubierto cada uno?
Un antílope con aceleración constante cubre una distancia de70.0 m entre dos puntos en 7.00 s. Su rapidez al pasar el segundo punto es 15.0 m/s. ¿Qué rapidez tenía primero? ¿Cuál es su aceleración?
El cuerpo humano puede sobrevivir a un accidente detrauma de aceleración negativa (parada repentina) si la magnitud de la aceleración es menor que 250 m/s2 (cerca de 25 veces el valor de la gravedad). Si usted sufre un accidente automovilístico convelocidad inicial de 105 km/h y es detenido por una bolsa de aire que se infla desde el tablero, ¿en que distancia debe ser detenido para sobrevivir?
Una nave espacial que lleva trabajadores a la Base lunarI, viaja en línea recta desde la Tierra hasta la Luna, una distancia de 384000 km. Suponga que acelera a 20 m/s2 los primeros 15.0 min, posteriormente viaja con rapidez constante hasta losúltimos 15.0 min, cuando acelera a -20.0 m/s2, parando justo al llegar a la luna. a)¿Qué rapidez máxima se alcanzó? b) ¿Qué fracción de la distancia total se cubrió con rapidez constante? c) ¿Cuánto tardóel viaje?
Si una pulga puede saltar 0.440 m hacia arriba, ¿qué rapidez tiene al separarse del suelo? ¿cuánto tiempo está en el aire?
Se deja caer un objeto (rapidez inicial cero) desde lo alto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nectar de frutas
  • nectar de fruta
  • Nectar de frutas
  • Nectar De Fruta
  • Elaboracion de nectar de frutas tropicales
  • Elaboración De Néctar De Fruta De Mango
  • Elaboracion De Nectar De Fruta
  • Nectar De Frutas Tropicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS