Negociante internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INNOVAR: SABER QUE SOMOS CAPACES DE LOGRARLO

Las herramientas necesarias para salir adelante es la imaginación y la creatividad, pero pensemos ¿Dónde lo podemos encontrar?, existe una respuestafácil: busca en ti mismo, relájate, disfruta, apasiónate, ríe, utiliza tus sentidos, pero sobretodo cree que la verdadera creatividad esta dentro de ti, en tus manos, en tu cuerpo, en tu mente, en TUINTERIOR.

Esto es lo que hoy en día las empresas necesitan, creatividad. Estamos corriendo en un mundo lleno de prisas, en un mundo donde la necesidad primordial es competir entre muchos leones, y sermás que eso. Es por esto que debemos saber cuales son las competencias con las que contamos para innovar, crear y aprender a solucionar los problemas que suceden a nuestro alrededor.

Para empezar,debemos buscar en nuestro interior nuestras capacidades, tener la creencia de ser creativos, tener autoconocimiento y consciencia de los ámbitos de la vida que nos pueden servir para crear. Creer quepodemos ser creativos y competentes ala hora de hacer de nuestra vida y la de nuestra empresa algo diferente.

Nosotros como seres humanos nacemos con una pequeña creatividad por dentro,personalmente creo que cuando somos niños, esa creatividad esta situada a un cien por ciento, y que a medida que va pasando el tiempo y nos sumergimos en la prisa del mundo y en los problemas diarios, nos damoscuenta que necesitamos volver a ser niños para poder crear productos y servicios que le servirán a nuestra comunidad, en general y a nosotros mismos.

Ser creativo implica ser aventurero, tenerintrospección, poseer una automotivación elevada, disfrutar la curiosidad de un niño, utilizar la imaginación en un mundo lógico, tener intuición al momento de palpar una idea maravillosa, formularproblemas adecuadamente y convertirlos en focos creativos, buscar frecuentemente ideas, no quedarse estáticos, moverse, indagar, poseer un liderazgo y además buscar técnicas que nos puedan facilitar el...
tracking img