Negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La idea del Negocio.

Nuestro negocio se dedicará al diseño creativo de figuras plásticas inflables publicitarias, para ayudar de una manera interesante e innovadora a las empresas, paraque den a conocer sus productos en ferias y exposiciones, o para atraer la vista de los peatones hacia sus locales comerciales. Estas figuras pueden tener formas variadas, como personajes dedibujos animados, para casos de negocios de productos infantiles, figuras gigantes en la forma del producto que se desea destacar o promocionar.

El nombre de la Empresa.

developmentProducto o servicio a ofertar.

El servicio que la Empresa prestará es el de diseño de figuras plásticas inflables publicitarias que sean solicitadas por pedido de las empresas que deseandar a conocer sus productos en ferias o llamar la atención hacia sus locales comerciales.

Ventaja competitiva.

Hasta el momento no existe una empresa que se dedique al diseño innovador defiguras inflables.
Nuestro producto representa una forma creativa de publicitar los productos de las empresas que de esta forma lograran despertar la atención de sus clientes.

Patentes.En el caso de nuestra empresa, cada diseño nuevo que se vaya produciendo, según pedido, se irá patentando para tener los derechos de explotación de dicha figura.

El concepto de negocio.“en el negocio de cambiar la manera en que las empresas muestran sus productos”

La misión del negocio

“proveer a nuestros clientes una novedosa forma de publicidad que les permitadestacar en el mercado o anunciar un nuevo producto”

La visión del negocio

Ser una empresa que a través de l reconocimiento de su producto extienda de manera gradual su participaciónen el mercado

“ser la principal empresa diseñadora de figuras inflables publicitarias en los principales departamentos de El Salvador”

Situación financiera de la empresa en este momento
tracking img