Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catálogo de Accesorios para Herramientas Eléctricas 2010

Alto rendimiento. Uso universal.

Programa Bosch de accesorios universales.
Accesorios para las herramientas eléctricas:
e Taladro eMartillo SDS-plus e Martillo SDS-Max e Martillo Demoledor 4

8 | Accesorios Bosch para Taladro

Broca espada (vástago hex 1/4”)
f Brocas planas en blíster para madera dura y blanda con puntaautoperforante y dos cortes laterales que garantizan perforaciones rápidas y limpias. f Perfora tres veces más rápido que una broca fresadora plana de tipo estándar. f Punta autoperforante y geometría decorte patentados por Bosch. f Fabricada según norma de fabricación propia con acero especialmente endurecido. f Punta y aristas de corte con rectificado de precisión para perforaciones exactas. fExtremo de inserción con vástago hexagonal de 1/4” según DIN 3126 – E 6.3. f Color de la broca: gris arenado.
tot al pu lg. (C
2)

Accesorios Bosch para Taladro | 11

Brocasierras con adaptadorPower Change ¡El adaptador que se ajusta con sólo un clic!
La innovadora tecnología del adaptador Power Change permite fijar y soltar la brocasierra y la broca centradora con mucha facilidad y rapidez.Bimetal HSS Con un 8 % de aleación de cobalto para una Diámetros del programa Ø 5/8” – 3” extraordinaria resistencia y una larga vida útil.

Adaptador Power-Change Dentado progresivo Para unaincisión potente y una expulsión acelerada de virutas. Para un cambio rápido y seguro de la broca centradora y de la corona. Con tan sólo un clic.

Brocasierra bimetal Progressor
f Brocasierra paratrabajar en metal, aluminio, madera, PVC e inox. f Dentado progresivo para un corte potente y con un 8% de cobalto para tener mayor resistencia y larga vida útil. f Adaptador power change, cambio rápidoy seguro de la broca centradora y la brocasierra con tan sólo un click. f La calidad de corte depende del número correcto de revoluciones y de la refrigeración (ver instrucciones de manejo).

46...
tracking img