Negocios

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
http://www.mapfre.com/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1021627

MAPFRE
* Nuestro mercado se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía.
* Nuestra plantilla está formada por 34.603 personas, (16.838 en España, 16.091 en América y 1.674 en otros países).
* Nuestra cartera deproductos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicios.
* En el ejercicio 2008 hemos obtenido unos ingresos consolidados que superanlos 18.270 millones de euros, de los que más de 14.300 millones correspondieron a primas de seguro directo y reaseguro.
* Nuestro beneficio bruto ha ascendido a 1.383 millones de euros, y nuestros activos totales consolidados han superado los 47.759 millones de euros.

ORGANIGRMA

Principios empresariales
MAPFRE ha basado su acción empresarial en los siguientes principios:
*Globalidad e innovación permanente de la oferta . Queremos ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos y servicios para la prevención y cobertura de sus riesgos y solucionar sus necesidades de ahorro y previsión personal y familiar.
* Vocación multinacional. Buscamos crecer contribuyendo al mismo tiempo al progreso económico y social de otros países con la implantación en los mismosde empresas que basen su gestión en nuestros principios institucionales y empresariales.
* Especialización. MAPFRE se estructura en unidades y sociedades con gran autonomía de gestión, que cuentan con estructuras y equipos especÃficos para las distintas actividades, como medio de conseguir la máxima eficiencia en nuestro servicio al cliente
* Descentralización. Buscamos acercar laadopción de las decisiones a la ubicación de los problemas con medio de conseguir la máxima agilidad en la gestión y el adecuado aprovechamiento de las capacidades de toda la organización.
* Actuación coordinada. La autonomía de gestión se enmarca en la fijación de objetivos y en el desarrollo de políticas de actuación comunes bajo la supervisión de los Órganos de gobierno de la mutualidad.
*Máximo aprovechamiento de sinergias . La actuación autónoma se complementa con el establecimiento de aquellos servicios comunes que sean necesarios para la adecuada coordinación y máximo aprovechamiento de sinergias.
* Vocación de liderazgo. Queremos ser líderes en todos los mercados y sectores en que operamos.
* Alta calidad en el servicio a los clientes . Buscamos la calidad, tanto porrazones éticas como por el convencimiento de que un buen servicio constituye el medio más eficaz para conseguir la fidelización de nuestros clientes.
* Búsqueda permanente de la eficacia . Queremos para optimizar la utilización de los recursos, lo que implica, entre otros factores, pragmatismo y flexibilidad; agilidad en las decisiones; aprovechamiento de las oportunidades que ofrece eldesarrollo tecnológico; máxima objetividad en la selección del personal y atención continua a su formación; y rigor en el gasto.

principios institucionales
Con independencia de los diferentes principios que rigen la actuación del GRUPO MAPFRE y de FUNDACIÓN MAPFRE, atendiendo a la diferente naturaleza de sus actividades, la actuación de todas las entidades del SISTEMA MAPFRE deben adecuarse a lossiguientes principios:
* Independencia de toda persona, entidad, grupo o poder de cualquier clase.
* Actuación ética y socialmente responsable, como reconocimiento de la función y responsabilidad que corresponde a las entidades privadas en el adecuado desarrollo y progreso de la Sociedad, y que debe traducirse en el respeto a los legítimos derechos de todas las personas físicas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS