Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Introducción al mercadeo

Tema: Elaboración de un producto nuevo al mercado llamado :

[pic]

Nombre de la empresa FAHESA

Nombre del producto: ICEDIET.

Objetivo general

Ofrecer el  helado ICEDIET   para de la buena alimentación y mantención del cuerpo en forma mediante productos naturales al beneficio de la población del GAM

Objetivos específicos..1. Determinar la aceptación de la bebida en términos de calidad y precio

2.Ofrecer un producto de calidad aplicando la eficiencia y eficacia para el beneficio de nuestros clientes..

3. Incentivar el consumo de productos naturales para proteger la salud y el medio ambiente.

Misión:
Ser la mejor opción de productos naturales de adelgazamiento, buscando la satisfacción en reducción depeso de nuestros clientes mediante productos naturales que protejan la salud y el medio ambiente.

Visión:
Ser una empresa líder a nivel nacional, que busque la satisfacción del mercado meta, buscando la expansión del mismo, en la producción y comercialización de productos que ayudan a la salud de nuestros clientes.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Antecedentes
El inicio de nuestras operacionesse da en 2000, siendo así una empresa joven, la cual es de tipo familiar de capital de capital aportado por la misma familia, 100% costarricense.
El éxito de la compañía en sus primeros años impulsó a expandirse al mercado nacional en el año 2005, diversificando y creando nuevas divisiones, con el fin de ofrecer nuevos productos como refrescos naturales, frutas entre otros.
Para el año 2006 lasociedad empieza a crecer y en el 2008 inaugura su propia planta de producción en la provincia de Cartago, introduciendo mejoras de tipo tecnológicas y de calidad de los productos.
A partir del año 2005, introducimos productos tipo “light”, con el fin de cubrir la necesidad surgida de la población que requiere disfrutar de diferentes tipos de alimentos, siempre cuidando su salud.
Ahora, surge elnuevo proyecto de crear el helado ICEDIET, helado dirigido para la población del GAM que busca cuidar su figura y su salud, siendo un producto hecho con ingredientes naturales y sin alcohol, cuyo lanzamiento al mercado se tiene planeado a partir del 5/01/2011
Lo anterior, será posible, ya que tenemos un excelente equipo de trabajo, con verdadera vocación de servicio al cliente, lo cual unido ala calidad de nuestros productos, nuestros precios competitivos, grandes conocimientos sobre el mercado costarricense y una cuidadosa selección de nuestra materia prima, son factores fundamentales de nuestro liderazgo en el sector.

VALORES

.-CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos
- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos detrabajo.
- PUNTUALIDAD: En la entrega de los productos solicitados por nuestros
- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
- COMPROMISO: Con nuestro clientes, albrindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
Marco teórico.
Necesidad de los hombres y mujeres de lograr y mantener una figura esbelta y delgada se ha convertido en una búsqueda incansable.
La investigación nos lleva a comprenderque existe un mercado que desea nuevas opciones.
Conocer cual seria la aceptación en el mercado del GAM, de un helado dietética natural para adelgazar, elaborado con frutas y hiervas como la piña, linaza, limón y manzanilla ingredientes que por sus propiedades naturales contribuyen a favorecer el proceso de adelgazamiento, estos productos a su ves favorecen la reducción de peso por sus...
tracking img