Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS
La fábula nos muestra el talento que posee el gerente para hacer que la empresa vuelva a ser competitiva.
Nos podemos dar cuenta que el gerente es una persona dispuesta a implementar loscambios que sean necesarios para que la empresa lidere el mercado, mostrando que tiene, habilidad técnica al aplicar sus conocimientos, métodos, técnicas y al utilizar los equipos necesarios pararealizar todas sus actividades de una manera eficaz; habilidad conceptual porque tiene la capacidad de comprender lo complicado de la organización y del comportamiento de las personas y habilidad humanaporque posee la capacidad de trabajar con las personas aplicando un liderazgo eficaz.
El gerente empieza por realizar un diagnóstico para saber la situación de la empresa y definir lo que se vahacer para tratar de solucionar los problemas poniendo en práctica la fase del diseño al aplicar el sistema de la administración en una página.
Primero ubica cuál es el grupo de interés:Clientes,
Trabajadores,
GRUPO DE INTERES Accionistas,
Proveedores,
Acreedores
Estado


SIMPLIFICA
Como en esta empresa unos de losproblemas era el exceso de información con el nuevo sistema de la administración en una página se redujo al mínimo los papeles, y los datos e información que no se utiliza.
INNOVA
Al aplicar elsistema de la administración en una sola página tiene el Gerente la necesidad de implantar nuevas formas de trabajo, nuevos paradigmas, y empieza a utilizar de una manera óptima la tecnología ya queotro de los problemas era que la empresa tenía equipos tecnológicos a su disposición pero no se utilizaba porque su personal no estaba capacitado.
IMPLANTA
Al darse cuenta que aplicando este sistemaobtenía la información de una manera rápida implanta el sistema en todos los departamentos dando capacitación al personal por medio de presentaciones prácticas.
Una vez solucionado el problema de...
tracking img