Neoliberalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
iberalismoCreación y almacenamiento
Existen distintos modos de empezar a utilizar Google Docs: puedes crear un nuevo documento online, subir uno ya creado o utilizar una plantilla de nuestra galería de plantillas.
Cómo crear y almacenar un documento
Para crear un nuevo documento, ve a tu Lista de documentos, haz clic en el menú desplegable Nuevo y selecciona Documento.

Cuando estéstrabajando en tu documento, haz clic en el botón Guardar situado en la esquina superior derecha del documento, escribe un nombre para el documento en la ventana que aparece y haz clic en Aceptar. A continuación, verás que el documento aparece en tu lista de documentos.
Si quieres guardar y cerrar un documento, haz clic en el botón Guardar y cerrar.
Para guardar una copia local de un documento, puedesdescargarlo en tu equipo. Para ello, abre el documento, haz clic en el menú Archivo y desplázate con el ratón hasta la opciónDescargar archivo como. Verás los siguientes tipos de archivo: HTML, RTF, Word, Open Office, PDF y texto sin formato. Selecciona un tipo de archivo y haz clic en Aceptar en la ventana del navegador que aparece.
Cómo subir un documento
Cómo subir un documento
Puedes subirdocumentos ya creados a Google Docs en cualquier momento. Hazlo de la siguiente manera:
1. Haz clic en el botón Subir situado en la parte superior de la barra lateral de la página Lista de documentos.
2. Haz clic en Examinar y selecciona el documento.
3. Haz clic en Abrir.
4. Haz clic en Subir archivo. El archivo subido aparecerá en la lista de documentos.
* Puedes subir lossiguientes tipos de archivo: .html, .txt, .odt, .rtf y Microsoft Word.
* Límites de tamaño: cada documento puede tener un tamaño de hasta 500 K, hasta con 2 MB adicionales por imagen incrustada.

Galería de plantillas
Cómo utilizar la galería de plantillas
Si deseas crear un documento con rapidez, puedes escoger una de las plantillas de nuestragalería de plantillas. Cada una de las plantillastiene texto estándar que puedes sustituir por el texto que quieras y un formato predefinido que puedes volver a utilizar. Más información
También puedes acceder a la galería de plantillas desde tu documento en Archivo > Nuevo> Desde plantilla...
Edición
Utiliza los menús en la barra de herramientas para cambiar la fuente o el tamaño del texto en el documento. Basta con seleccionar el texto quequieras cambiar y hacer clic en el menú de fuentes, en el que aparece Arial como fuente predeterminada, o en el menú desplegable de tamaño de texto, configurado en 11pt de forma predeterminada. Cuando selecciones una fuente nueva o un tamaño de texto, los cambios se aplicarán al texto seleccionado.
Arial y Times New Roman solo aparecen como opciones en el menú de fuentes si estas fuentes estáninstaladas en el equipo.
Si quieres cambiar el interlineado del documento, haz clic en el botón de interlineado en el extremo derecho de la barra de herramientas.

A continuación, selecciona una opción en el menú.

Cómo insertar enlaces
Cómo insertar enlaces
Si deseas insertar un enlace a un sitio web o a un documento online a modo de referencia, sigue estos pasos:
1. Haz clic en ellugar del documento donde quieres que aparezca el enlace.
2. Haz clic en el menú desplegable Insertar y selecciona Enlace... o haz clic en el icono del enlace en la barra de herramientas. Aparece la ventana "Modificar enlace".

3. Introduce el texto que quieras que se muestre como enlace (si has seleccionado un texto concreto, aparecerá en el campo "Texto que deseas mostrar"). Deja este campoen blanco si quieres que se muestre todo el enlace en el documento.
4. Selecciona "Dirección web" o "Dirección de correo electrónico".
5. Introduce una URL (o una dirección de correo electrónico, si has seleccionado "Dirección de correo electrónico") en el segundo cuadro de texto.
6. Haz clic en Aceptar.
Cómo añadir comentarios
Cómo añadir comentarios
Los comentarios son una...
tracking img