Nic 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: PELÍCULA “¿Y TÚ QUÉ SABES?
ALUMNA: ADRIANA MARCELA ROMERO MUNIVE
GRUPO: 202

Cada cual forma su destino en la vida, no hay un destino predeterminado; cada persona analizala vida desde su propio punto de vista. No afecta en sí la vida de las personas, porque para cada cual sus metas son de mayor o menor escalas distintas y sus necesidades varían segúnsu nivel social y económico.

En cuanto a la profesión:
El cantador debe poder visualizar hacia el futuro las posibles variantes económicas de la empresa basándose en los aciertosy errores de las experiencias pasadas. Siendo siempre muy positivos y abiertos ante los retos que aparecen diariamente, los cuales nos pueden dar buenos o malos resultados, más sinembargo ante cada mal resultado debemos estar preparados para volver a intentarlo y ante cada buen resultado buscar un resultado mejor.

Observaciones de la película:

En muchasocasiones no llenamos de preguntas, como:

¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores?

¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente?

¿Por qué seguimosteniendo el mismo trabajo?

En esta película nos hace ver, en el momento que podamos explicarnos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, seremos capaces de cambiar lo que sucede anuestro alrededor.

Es una película ideada para que nos planteemos nuestra concepción del mundo, de su estructura, de la realidad y de las infinitas posibilidades que tenemos.“Lo importante es no dejar de cuestionar... La curiosidad tiene su propia razón de existir. No se puede hacer más que contemplar con reverencia los misterios de la eternidad, de la vida,de la maravillosa estructura de la realidad. Ya es bastante si sólo se intenta comprender un poco de ese misterio cada día. Nunca pierdas la santa curiosidad.”—Albert Einstein.
tracking img