Nikon d90

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La D90 dispone de un preciso visor pentaprisma al nivel del ojo que dispone de una cobertura del encuadre de aproximadamente un 96% (centrada) y un punto de mirafácilmente visualizable de 19,5 mm (a -1,0 m-1), para que los fotógrafos puedan concentrarse en capturar el momento. La cuadrícula incorporada de 16 fotogramas puedeactivarse para alinear las líneas horizontales y verticales de la imagen o para ayudar en la obtención de composiciones más agradables.

Con la función Live View dela D90, puede tomar imágenes de manera efectiva sin necesidad de mirar por el visor. Basta con pulsar el botón Live View específico para acceder al instante. Lostres modos AF de detección de contraste le permiten aplicar el enfoque a cualquier punto del encuadre.

La pantalla LCD de 3 pulgadas y aproximadamente 920.000 puntosde la D90 ofrece una calidad de visualización de imagen sin precedentes. Un amplio ángulo de visualización de 170 grados facilita la verificación del enfoquedespués del disparo o durante Live View.

La D90 captura momentos importantes gracias al impresionante tiempo de puesta en funcionamiento de 0,15 segundos, el retardo delobturador de 65 milisegundos (estándar de la CIPA) y la capacidad de realizar hasta 100 tomas de imágenes a 4,5 fotogramas por segundo*.
*Ajuste de imagenNormal-Grande, utilizando una tarjeta de memoria SD Panasonic Pro HIGH SPEED de 2 GB.

La fiabilidad no es un lujo, es una necesidad. Por ese motivo, Nikon ha sometido alos numerosos mecanismos del disparador de la cámara D90 a extenuantes pruebas de disparo de 100.000 ciclos con la unidad completamente montada en la cámara.
tracking img