Nnnnn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Virgen María, siempre te he agradecido por lo que me has dado y porque me has respondido cuando te lo he pedido, pero hoy quiero agradecerte por las peticiones que has respondido con un “No”, quieroagradecerte por no hacer caso de esas peticiones absurdas que muchas veces en momentos tristes o de angustias en mi vida te he hecho.
Gracias por no darme el dinero extra que me hubiera quitado lapaz, gracias por no darme ese trabajo lejano que me hubiera alejado de mi familia, gracias por no darme fortuna ni fama que me hubiera hecho insensible y frío, gracias por no darme el conocimiento queme hubiera hecho pensar que no te necesitaba.
Gracia pues no me das lo que no es bueno para mí, no me das aquello con lo que me puedo lastimar o alejar de Ti; aunque en el momento me haya enojadoahora te doy las gracias, pues no me das lo que no me es útil. Gracias por lo que me diste.
Te pido Madre celestial por mi familia y por todos los que amo… que no se alejen del camino del Señor y queconserven en su alma la fe, el amor, la alegría… y que todo lo que les suceda puedan ofrecerlo a Ti como ofrenda de su amor.
Y hoy aquí en este santuario me ofrezco a Ti en alma, vida y corazón paraque obres en mi según tu parecer, y para que me hagas cada día mejor persona, madre, hermana, amiga, esposa, hija… sólo con tu ayuda lo podré lograr.
Amén…

Virgen María, siempre te he agradecidopor lo que me has dado y porque me has respondido cuando te lo he pedido, pero hoy quiero agradecerte por las peticiones que has respondido con un “No”, quiero agradecerte por no hacer caso de esaspeticiones absurdas que muchas veces en momentos tristes o de angustias en mi vida te he hecho.
Gracias por no darme el dinero extra que me hubiera quitado la paz, gracias por no darme ese trabajolejano que me hubiera alejado de mi familia, gracias por no darme fortuna ni fama que me hubiera hecho insensible y frío, gracias por no darme el conocimiento que me hubiera hecho pensar que no te...
tracking img