No c naaaa

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
Análisis de la película llamada
"La lista de Schindler"
Es una película que nos habla de la II Guerra Mundial, la acción trascurre en Polonia, el ambiente del protagonistallamado Oskar Schindler es de riqueza y de trabajo ya que es un empresario checo. Ofrece una imagen detallada y real de esta época.
El protagonista empieza teniendo una fabrica con judíos detrabajadores a los que tiene haciendo ollas salvo a uno de ellos que es el que le lleva la contabilidad de la empresa y el que le ayuda a todo y con el que llega a tener una gran amistad, luego al llegarun tren lleno de polacos había que hacer hueco en el campo de concentración, que es donde esta situada la fabrica y decide moverse a otro lugar para hacer otra fabrica esta vez de balas.
Estostrabajadores judíos trabajaban a cambio de comida y un lugar donde dormir. Los judíos tenían un aspecto poco saludable estaban muy delgados, y trabajaban de sol a sol para Oskar.
Los nazis eranantipáticos, tenían un aspecto saludable tenían uniformes impecables, eran los soldados que se encargaban de que los judíos trabajaran.
Los judíos eran muy inteligentes muchos de ellos venían de familiasricas. Los nazis actuaban así por egoísmo y por el odio que les tenían por tener unas ideas diferentes a las de ellos ya que en esta época si no tenían las mismas ideas que ellos te mataban.
La películamuestra la realidad de la época tal y como es, Oskar cambio de idea en el último momento que ayuda a todos los judíos que pudo pagando por cada uno de ellos y cambiando totalmente su personalidad enel final de la película convirtiéndose en un hombre bueno.
La película defiende la idea de lo mal que trataron a los judíos y como los utilizaron para después matarlos. Cuando acaba la guerra lafabrica se vuelve a hundir y los militares al enterarse que Schindler finalmente opto por ayudar a los judíos lo ahorcan y al final de la película se ve como los judíos van a su tumba a mostrarle su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naaaa
  • NAAAA
  • naaaa
  • Naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS