Nocion constitucional de contribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LITURGIA DELA PALABRA
Lectura del libro del profeta Isaías: 66, 10.14
Alégrense de Jerusalén, gocen con ella todos los que la aman, alégrense de su alegría todos los que por ellallevaron luto, para que se alimenten de sus pechos, se llenen de sus consuelos y se deleiten de la abundancia de su gloria. Porque dice el Señor: “Yo haré correr la paz sobre ella como un rio y lagloria de las naciones como un torrente desbordado. Como niños serán llevados en el regazo y acariciados sobre sus rodillas; como un hijo a quien a su madre consuela, así los consolaré yo. En Jerusalénserán ustedes consolados.
Al ver esto se alegrará su corazón y sus huesos florecerán como un prado. Y los siervos del Señor conocerán su poder”. Palabra de Dios. T. Te alabamos Señor.

Del salmo65 R/. Las obras del Señor son admirables.
Que aclame al Señor toda la tierra; celebremos su gloria y su poder, cantemos un himno de alabanza, digamos al Señor: “Tu obra es admirable”. R/.
Que sepostre ante ti la tierra entera y celebre con cuánticos tu nombre. Admiremos las obras del Señor, los prodigios que ha hecho por los hombres. R/.
El trasformó el Mar Rojo en tierra firme y los hizocruzar el Jordán a pie enjuto. Llenemos por eso de gozo y gratitud. El Señor es eterno y poderoso. R/.
Cuantos temen a Dios vengan y escuchen, y les diré lo que ha hecho por mí. Bendito sea Dios que norechazó mi súplica, ni me retiró su gracia. R/
Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los gálatas: 6, 14-18
Hermanos: No permita Dios que yo me gloríe en algo que no sea la cruz de nuestroSeñor Jesucristo, por el cual el mundo ésta crucificado para mi y yo para el mundo. Porque en Cristo Jesús de nada vale el estar circuncidado o no, sino el ser una nueva creatura.
Para todos los quevivan conforme a esta norma y también para el verdadero Israel, la paz y la misericordia de Dios. De ahora en adelante, que nadie me ponga más obstáculos, porque llevo en mi cuerpo la marca de los...
tracking img