NORMAS MORALES

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014

NORMAS MORALES, SOCIALES Y RELIGIOSAS OLVIDADAS Y QUE SE DEBERÍAN SEGUIR APLICANDO


¿Cuáles son algunas de las normas morales, sociales y religiosas que recuerde que se aplicaban y que sedeberían seguir aplicando?
Morales: Antes existía más censura en los comerciales de la televisión y eso debería de seguir existiendo.
Sociales: Anteriormente existía más respeto hacia las personas dela tercera edad y sin embargo ahora les faltan al respeto.



¿Cuáles son algunas de las normas morales, sociales y religiosas que recuerde que se aplicaban y que se deberían seguir aplicando?Morales: antes a los maestros se les tenía un alto respeto, pero ahora por todas las situaciones políticas que han surgido se ha aminorado o definitivamente se ha perdido hacia dichas personas.Religiosas: Anteriormente estaba prohibido o mal visto ir con escotes, shorts o faldas cortas a la iglesia, sin embargo ahora olvidan el lugar al que van y muestran poco respeto ante esta institución alutilizar dichos atuendos.
Sociales: El respeto hacia los adultos ya no existe pues los niños y los jóvenes lo han perdido, pues sus padres ya no se los inculcan y a mi parecer los deberían seguirenseñando a tener respeto a sus mayores.
Nombre: Angélica Suarez López
¿Cuáles son algunas de las normas morales, sociales y religiosas que recuerde que se aplicaban y que se deberían seguir aplicando?Morales: Antes la gente era más honrada y honesta, no había tantos ladrones, estafas o corrupciones. Así que desde mi punto de vista deberían de seguir siendo así las personas para que existiera unamejor convivencia y confianza entre todos.
Religiosas: Antes al asistir a las iglesias se tenía mayor compostura por ejemplo, se guardaba silencio, no sonaban celulares, no se cruzaban las piernasetc. Sin embargo ahora ya no guardan respeto ante la ceremonia religiosa.
Sociales: En años pasados se cedía más el paso al peatón. Sin embargo ahora no lo hacen y es una falta de educación, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas morales
  • Normas morales
  • Norma moral
  • normas morales
  • Normas morales
  • Normas Morales
  • Normas Morales
  • Normas Morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS