Nose nada de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
René Mey el sanador
REDACCIÓN/josé Luis díaz
NOTA PUBLICADA: 6/13/2010

Él sabe que algo está agitando, como lo dice sin encontrar el sinónimo adecuado en su todavía incipiente español, quizá quiere decir: conmoviendo y sensibilizando.
Curación por imposición de manos, a distancia, ubicuidad y videncia: como en los evangelios sólo que ahora con este hombre, realizada en los centroscomerciales.
Con él también la actualización de la meditación profunda.
Paralelismos modernos de dos grandes tendencias religiosas y espirituales: cristianismo e hinduísmo.
Pero no sólo eso, también se realiza una donación absoluta: la terapia es gratuita.
Este francés espigado, parece una encarnación de Juana de Arco, sólo que ahora el campo es el mundo, entendido como una guerra no-convencionaldonde el enemigo a vencer son nuestros calamitosos virus inmunodeficientes, daños ambientales, pero también la sempiterna tristeza e insatisfacción cotidianas, verdadera etiología de las enfermedades.
René Mey: convincente por la simplicidad de su lenguaje, acumula de una manera aparentemente simple centros en los cuales alguien se beneficia de sus procesos terapéuticos.
Mueve a miles de personasque acuden a alguno de los centros, para beneficiarse. Nadie parece dudar, quizá porque no tienen que desembolsar nada, aunque cuando uno llega al centro correspondiente, se entera que sí hay que ofrecer una donación.
Nadie parece dudar de este sanador que sin estridencias está construyendo no sólo centros de atención sino hospitales tradicionales también.
Y ante la pregunta de José Luis “¿Acuántas personas has curado René”, contesta con un pasmoso “Trescientas mil, más o menos”, esto parece irrefutable y quizá lo es.
Aquí en México sin embargo, todo es estimulante, hasta ahora, en torno la figura del hombre que está acompañado por los ángeles, sin sombras.
¿Quién es René Mey y de dónde es?
Yo soy un vidente de nacimiento. Ahora, la gente quiere y necesita ayuda. Tiene muchosproblemas y preguntas. Nací en Enclave des Papes, en un pueblito cerca de Avignon, Orange en Francia. Crecí dentro de una familia muy modesta que se dedicaba al campo. Tengo recuerdos de mi vida desde que me encontraba dentro del vientre de mi madre.
¿Qué edad tenías cuando empiezas a descubrir eso?
La videncia, es de nacimiento. A los 27, 28 años, me doy cuenta que realmente ocurre conmigo lasanación, esta es una cosa natural, nace con la videncia. Ayudo a la gente con la videncia.
Juliette Laure: Es un hombre solitario. …quería abrir centros humanitarios para ayudar a la gente, así empezó a enseñar a la gente. Tiene el Don de convivir con los Ángeles. Tiene el poder de ver a través de la gente.
René Mey: Yo sano con esta técnica: pongo mi mano a la persona aquí (se señala el pecho).Esto me permite estimular el cuerpo. Dura una fracción de segundos. Enseño a los demás, a los que quieren ayudar, una técnica que permite aprender a amar. De una manera práctica no teórica.
Voy a hablar de la película: HIM, “Más allá de la Luz” (“Todo estaba previsto ciertamente as…”). Hicimos la primera en México. Tenemos testimonio de gente que… sanó también. Tomamos los testimonios en cuadernoa la salida de la película, para saber precisamente cómo salió la gente. Salió con mucha emoción. La estrenamos en las salas de México el 4 de junio.
Estaba también el director de la película “El Estudiante” que quiere ver el film otra vez, porque dice que… en la película, pasa algo al espectador.
¿Por qué en México?
Porque creo que los mexicanos, todos quieren salir de la violencia, lacorrupción y de los problemas. Está escrito que de México, nacerá una gran luz. Varios sabios lo dicen, los tibetanos lo afirman y los ancestros preparan el camino.
Juliette Laure: Se ve la noche y el día… René se puso a meditar un día desde la noche hasta la mañana para realizar la película.
¿Cuánto tiempo dura esa meditación profunda?
Dos años y medio. Sin comer, sin tomar agua… meses. Se puede...
tracking img