Novelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 311 (77523 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

JACOB’S FAITH

Libro 02 de la Casta de Lobos

LORA LEIGH

 

Este archivo contiene material de carácter sexual sólo pensado para aquellos lectores entrados en años o que hayan superado los síntomas de la pubertad. No dejar al alcance de los hijos, para que no sepan que leen sus mamis…

Este documento puede crear adición, sudoración,taquicardias, ligeras lipotimias y sobre todo ganas de sobeteo con la pareja. Pero a disfrutar que sólo son dos días.

Prólogo

En alguna parte de México en los laboratorios experimentales de la casta en un futuro cercano.

Jacob salió de la pequeña ducha adjunta a su celda, con una toalla envuelta alrededor de su cintura, mientras se secaba los largos mechones de su pelo con otra. Laducha caliente le había tonificado los músculos agotados por el entrenamiento diario, pero hizo poco para mitigar la tensa premonición que lo había acuciado durante los días pasados. Palpitó en su vientre, y apretó su pecho. La frialdad de la advertencia parecía infundir su ser.

Él no podía apartarla. Era inusual que su sexto sentido le golpease tan fuerte cuando no estaba implicado enalguna de las misiones sangrientas del Consejo. Mientras que encarcelado en los laboratorios, la capacidad altamente desarrollada de detectar peligro era normalmente reservada. Ahora sin embargo, apretaba su pecho y enviaba una punzada de advertencia que se extendía a lo largo de su columna vertebral. Su avanzado sexto sentido era algo que mantenía cuidadosamente oculto.

Laspremoniciones habían llegado a ser más fuertes cada mes, el desarrollo de uno de los talentos latentes, permanecía a escondidas en el borde de su mente de una manera que estaba fuera de control. No se lo había dejado saber a sus creadores. La evolución de cualquiera de sus sentidos adicionales podía ser el clavo final en los ataúdes para las castas del lobo.

La vida ya era lo suficientementedifícil como experimento genético; prefería no hacerla aún más dura. Al paso que iban, de todos modos estarían listos antes del año.

A pesar de los años de entrenamiento sangriento y de las crueles condiciones, las castas todavía no habían desarrollado el sentido del odio y salvajismo sanguinario que sus creadores buscaban. A excepción de lo que se refería a sus creadores. Si tuviesen unaocasión, cada casta dentro de las celdas aferraría las gargantas de los miembros del Consejo, de los científicos y de los soldados que manipulaban sus energías pervertidas.

Un gruñido silencioso, y oculto, resonó en su mente ante el pensamiento de sus captores, cuando entró en el área principal de su pequeña celda.

Se detuvo al momento que cruzó el umbral del cuarto de baño.Su cabeza se levantó, las aletas de su nariz se agitaron mientras que su mirada quedó inmediatamente fija en la joven mujer, que furiosa se sentaba en el grueso colchón situado en la esquina de su celda.

Una mujer que no debería estar allí. Por un momento, el deseo agudo y repentino se agitó dentro de él. Un instinto de posesión que tuvo dificultad por ocultar para asegurar lasubsistencia, bajo un aire protector de pasividad. Los instintos animales que luchaban por la supremacía cada vez que estaba en su presencia eran más difíciles de ocultar con cada dia que pasaba.

Su pecho se apretó con furia, mientras que la realidad quemaba en su cerebro. El día que había temido había llegado, había esperado evitarlo, pero ahora estaba aquí. Echó un vistazo a través de laseparación de cristal que separaba su celda de su líder de la manada. Wolfe miró fijamente detrás de él, y en su mirada furiosa, Jacob vió la preocupación y la cólera del otro hombre. Wolfe, el líder de la manada del pequeño grupo de lobos le envió una advertencia silenciosa, su mirada reflejaba enfado.

Jacob echó entonces un vistazo a su izquierda, viendo a Aiden apoyado contra la pared...
tracking img