Nuevo producto

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Producto Nuestro producto son playeras tipo polo de tela de tejido de punto, tenemos diferentes tipos de tejidos, en los cuales destacamos piqué, chifón, cárdigan e interlock, dentro de los cuales sepueden variar dibujos, diseños, diámetros y composiciones según nuestro grupo de diseñadores. Mercado Objetivo Nuestro mercado objetivo son hombres jóvenes de clase Media –Alta con un rango de edadentre 18 y 30 años. Beneficios Nuestra empresa se ha posicionado en el mercado como un producto confiable y exclusivo, ofreciéndole a nuestros clientes un producto de importante valor agregado, esdecir, no es sólo un producto de alta calidad, sino es la garantía de adquirir el máximo valor por su dinero. Producción Nuestro producto pasa por 3 proceso de producción los cuales son:


Planta deTejido; en la cual se producen los diferentes tipos de telas, logrando una flexibilidad en diseños, pesos, materiales y composiciones de telas. Planta de Teñido y Acabado; con los estándares de calidadque manejamos, podemos garantizar la solidez del color y los encogimientos de la tela producida. Corte y confección; diversas y rigurosas auditorías de calidad nos permiten obtener prendas de calidadsuperior a las del mercado.





El costo de producción 150 pesos por playera. Distribución Nuestras playeras se distribuyen en nuestras propias tiendas Fiesta Brava, ubicadas en plazascomerciales, así como tiendas departamentales de prestigio como Liverpool, Fabricas de Francia, Sears y Palacio de Hierro. Package Nuestras playeras vienen dentro de una cajita de cartón que tiene porfuera el logotipo de nuestra marca, a su ves estas vienen en lotes de 60 playeras que van en cajas, las cuales son distribuidas vía terrestre ya sea hacia nuestras tiendas o las diferentes tiendasdepartamentales donde son exhibidas.

Promoción Nuestra marca será promocionada por televisión en comerciales transmitidos por las cadenas, Fox, AXN, Warner, FX con horarios entre 8 y 12 pm, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo producto
  • Nuevos productos
  • Nuevo Producto
  • nuevos productos
  • Nuevos Productos
  • Producto Nuevo
  • producto nuevo
  • Producto Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS