Nutrición

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Bienvenido a la versión condensada de mi plan de nutrición que puede tener una influencia tanto dramática como poderosa en su capacidad para lograr una salud óptima.
Mi programa viene de muchos añosde experiencia, en los que he investigado extensivamente, he entrevistado a muchos colegas profesionales, pero lo más importante es que he curado exitosamente a decenas de miles de pacientes.
Muchosde ellos tienen problemas de peso, algunos de ellos están enfrentando alguna enfermedad o condición o incluso se consideran razonablemente saludables. Si esto aplica para usted, le aseguro que sisigue las recomendaciones resumidas a continuación, logrará el estilo de vida feliz y saludable que tanto merece.
Por lo tanto, ¿Cuál es la diferencia entre este programa de nutrición y todas las demásdietas que ha probado?
Está basado en hechos reales. Aquí no existen curas milagrosas, solo herramientas que le ayudaran a entender la función de su organismo y lograr una salud óptima.
Parece comosi muchos de los líderes mundiales expertos en alimentación hubieran adoptado una misma solución alimenticia que creen que puede ser eficaz para todas las personas. Si bien hay ciertas verdadesuniversales, tales como los peligros del azúcar y las toxinas, la experiencia me ha enseñado que una dieta no funciona en todos los tipos de personas.
Realidad: El Alimento de una Persona Podría Ser VenenoPara Otra
Así como es obvio que todos somos muy diferentes con respecto a la apariencia física externa, también tenemos una genética y una bioquímica única. Tanto usted como yo procesamos yutilizamos los alimentos de manera diferente. Así que cuando usted sigue una alimentación basada en su “tipo nutricional” especifico, entonces resolverá muchos de los problemas de salud y lograra una saludóptima.
Cuando usted aplica un enfoque orientado a los síntomas de su problema de salud, a menudo experimentara un alivio temporal. Desafortunadamente, sus problemas nunca desaparecerán simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS