Obesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos Reyes Magos:

Les extrañara que les escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde en la mañana que me levante para ver mis juguetes, lleno de ilusionesles hice mi carta desde el mes de diciembre, en que les pedía un trenecito eléctrico, un par de patines, un traje de vaquero y una bici.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que nosolo fui el primero en mi clase, sino que obtuve la mejor nota de toda la escuela. No los voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con sus padres, con sus hermanos, con misamiguitos, con los vecinos, hacía mandados, no dije ni una sola grosería, ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por lahumanidad.

¡QUE HUEVOS TIENEN HUSTEDES! Dejando a lado de mi cama un pinche trompo, una puta corneta de plástico y un ojete par de calsetines rellenos de galletas de animalitos.

¿POS QUE CHINGADOSPIENSAN, PINCHE TRIO DE CULEROS DE MIERDA HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE ME HAN AGARRADO DE SU PENDEJO, DURANTE TODO EL AÑO, PARA SALIR CON SUS CHIGADERAS. Y no conforme con eso, al pinche pendejo esemaricon del hijo de la señora a la que mi papá le maneja el coche, a ese sangrón, culero sin educación, malcriado, desobediente y burro, que no se puede entrar a su casa por la cantidad de juguetes quetiene regados por todas partes, a ese cabrón malparido, si le trajeron todo lo que pidió. ¡LE HUBIERAN TRAIDO TAMBIEN UNA NAVE ESPACIAL Para que se fuera con ustedes a todas las galaxias a CHINGAR A SUMADRE!

Por eso si tiene que venir algo que los hunda y que los desmadre, porque con unos Reyes Magos como ustedes tan pinches y falsos ASI QUIEN CHINGADOS VA A CREER EN UDTEDES. Y, eso sí, no dejende venir el año que viene porque voy a darles de pedradas a ustedes y a sus putos animales, para que se les espanten y se vayan a chingar a su madre y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la...
tracking img