Obreros evangelicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBREROS EVANGELICOS
Elena g. de White

Resumen.
LLAMADOS A UNA VOCACIÓN.
En Lugar de Cristo. Dios uso hombres que pudieran ser instrumentos en sus manos, en lugar de él. El Señor a de ser sueficiencia.
Guardias espirituales. Dios declara te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.
La fidelidad en el servicio. Tendrá unsolo objeto de vista – la salvación de los perdidos.
Ejemplos de constancia Humana. LOS siervos de Dios no reciben honores ni reconocimiento del mundo. (Esteban, Pablo, Juan).

EL CARÁCTER SAGRADODE LA OBRA.
Esto es lo que hablo Jehová diciendo: En mis allegados me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado.”
La comisión de Isaías. La humillación de Isaías era sincera.¿Cómo podía declarar al pueblo los santos requerimientos de Dios?

EL CAMPO ES EL MUNDO.
Los discípulos fueron enseñados a llevar responsabilidades por causa de Dios ellos fueron leales como alacero., Ahora se necesitan obreros de este carácter, hombres que quieran consagrarse sin reserva a la obra de representar el reino de dios ante un mundo que yace en maldad.
El evangelio a todos lospaíses. El solemne y sagrado mensaje de amonestación debe proclamarse en los campos más difíciles y en las ciudades más pecaminosas.

LA RESPONABILIDAD DEL MINISTRO.
Predica la palabra; que instes atiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Una carga por las almas. El ganar almas para Dios debe ser su primera consideración.
Hambrientos por el pande vida. Se necesitan hombres de fe cuyas palabras tengan poder para traer convicción a los corazones.
La urgencia de la obra de Cristo. Pronto sobre vendrá a todos la última prueba. Sólo porcorto tiempo seguirá oyéndose la voz de la misericordia.

LA PERSPECTIVA.
El Señor conoce las profundidades de la miseria y desesperación del mundo, y sabe por qié medios producir alivio. El...
tracking img