Observacion de una escuela primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2°Grado
Los juegos de primaria
Fue la primera vez que jugué fut bol fue en el 2008 , estuvimos entrenando durante algunos días ya listos fuimos a jugar en el campo de las tequitas.

Ya hayjugamos con monte redondo donde ese partido fui titular y por supuesto ganamos después jugamos el próximo sábado donde también ganamos, así sucesivamente fuimos ganado todos los partidos hasta quellegamos a la final. Donde en el primer tiempo quedamos empatados, jugamos el segundo tiempo donde al igual que el primer tiempo quedamos empatados de nuevo. Nosotros pensamos que hay terminaría así queempezamos a tomar agua en demasía pero el árbitro nos dijo que no tomáramos mucha agua
porque íbamos a jugar el tiempo extra así que jugamos todos cansados pero no nos ganaron. Nos fuimos a lospenales donde por culpa de árbitro perdimos.

Aunque perdimos yo me fui satisfecho de haber llegado hasta la final .



3°Grado
El clavado de Quique
En los juegos de primaria del 2009jugamos fut bol en la colonia de Masapa donde a mi compañero Enrique le paso una anécdota.

Esto sucedió cuando estábamos jugando el primer partido, todo comenzó cuando le pasaron el balón a Quiqueque iba por la banda para hacer una jugada de gol, el ágil Quique convertido en una ardilla iba con el balón manejándolo como su carrito de juguete de repente una intrépida niña metió el pie pordonde iba corriendo el ágil Quique cuando de repente Quique se hecho su clavado en la tierra. Al final del partido perdimos.

Aunque perdimos nos divertimos por como Quique se callo.4°Grado




















La curiosidad de Lucero
En los juegos de primaria mi compañera Lucero fue a los juegos de ajedrez por que unacompañera no le alcanzaba su edad por lo que tuvieron que cambiar de playeras para que la niña pudiera participar pero mientras Lucero estaba afuera dijo de donde estaba sentada era de piso y...
tracking img