Ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEPTIMO DE LO CIVIL EN EL D.F.

P R E S E N T E

Margarito Hernández Castillejos, por mi propio derecho, en mi carácter de actor en el juicio al rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en sobres cerrados, vengo a exhibir los pliegos mismos contienen las posiciones que deberán absolver de manera PERSONAL los demandados Jorge LópezAvilés, Aurora Barrón Alazañez, así como el C. Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el Distrito Federal, en representación del Área que se encuentra a su digno cargo en relación al juicio al rubro indicado y solicito que los mencionados sobres se guarden en el secreto del juzgado, tal y como lo previene el artículo 292 del Código de Procedimientos Civiles para el DistritoFederal.

Por lo anteriormente expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tener por exhibidos los sobres cerrados mismos que contienen los pliegos de posiciones que deberá absolver los demandados dentro del juicio al rubro citado.

SEGUNDO.- Decretar que el sobre cerrado se guarde en el secreto del juzgado.

PROTESTO LO NECESARIO.

México, D.F., a 3 deseptiembre del 2001

_____________________________________
Margarito Hernández Castillejos

Pliego de Posiciones

Pliego de Posiciones que deberá absolver la C. AURORA BARRÓN ALAZAÑEZ de manera personal, respondiendo aquellas que sean calificadas de legales con el apercibimiento de Ley, mismas que tienes relación directa a los hechos que se estudian bajo el expediente 098/2011 en este H.Juzgado, y de ser declarado confesa en caso de NO comparecer sin justa causa y;

A previa toma de sus generales y bajo protesta de Ley; Dirá si es cierto como lo es:

1) Que Usted con fecha 31 de agosto de 1989 celebró contrato de compraventa de forma verbal con el C. Margarito Hernández Castillejos.

2) Que Usted celebró dicho contrato en relación al terreno ubicado en la Calle AcancehManzana 179, Lote 1, Colonia Jardines del Ajusco, Héroes de Padierna C.P. 14200, Delegación Tlapan.

3) Que Usted y el suscrito pactaron como precio el monto de $150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) como pago a cambio de la propiedad del terreno antes citado.

4) Que Usted una vez realizado el pago del monto cedió los derechos de propiedad del terreno citado conanterioridad.

5) Que Usted en el momento de celebración del acto manifestó ser la propietaria del multicitado terreno.

Me reservo el derecho de ampliar el anterior pliego de posiciones en caso de ser necesario, formulándolas personalmente en el momento de desahogo en la audiencia correspondiente a la presente prueba.

Protesto lo necesario

México D.F. a 3 de septiembre del 2001_____________________________________
Margarito Hernández Castillejos

Pliego de Posiciones

Pliego de Posiciones que deberá absolver la C. JORGE LOÉZ AVILÉS de manera personal, respondiendo aquellas que sean calificadas de legales con el apercibimiento de Ley, mismas que tienes relación directa a los hechos que se estudian bajo el expediente 098/2011 en este H. Juzgado, y de ser declarado confesa encaso de NO comparecer sin justa causa y;

A previa toma de sus generales y bajo protesta de Ley; Dirá si es cierto como lo es:

1) Que Usted desconoce al C. Margarito Hernández Castillejos.

2) Que Usted aparece como propietario del terreno ubicado en la calle de la Calle Acanceh Manzana 179, Lote 1, Colonia Jardines del Ajusco, Héroes de Padierna C.P. 14200, Delegación Tlapan.

3)Que Usted registró el mencionado terreno con las siguientes medidas y colindancias: Al norte en 25.00m. con la Calle de Acanceh, al Sur en 25.00m con Lote 14, en 20.00m con Lote 2, al poniente en 20.00m con la Calle Nunkini.

Me reservo el derecho de ampliar el anterior pliego de posiciones en caso de ser necesario, formulándolas personalmente en el momento de desahogo en la audiencia...
tracking img