Ojos de julia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ojos de julia:

Dirigida por Guillem Morales y coproducida por Guillermo del Toro. Tiene como actores principales a Belén Rueda, LluisHomar y Julia Gutiérrez Caba.

Julia intenta averiguar las causas del supuesto suicido de su hermana Sara, la cual tiene la misma enfermedadcongénita basada en la pérdida progresiva de visión. Julia sabe que Sara no se suicido si no que fue asesinada. Mientras investiga las pruebas,su marido Isaac también es asesinado. De pronto Julia comienza a perder la vista debido al estrés que tenia y se tiene que operar. Debido adiversas acciones y con la ayuda de la hija de su vecino conoce que su cuidador “Iván” es el asesino de su hermana y que quiere apresarla y vivircon ella toda la vida. También descubre que Iván quiere dejarla ciega para siempre. Al final Julia logra salvarse del asesino y éste sesuicida.

Para mí fue una película bastante inquietante y aunque pensaba que sería una película de miedo, está lejos de esta idea, siendo más bienuna película de sustos. Aunque en realidad asustar a una persona ciega no es que tenga mucho mérito. También es un poco irreal ya que elsupuesto asesino tiene la capacidad de pasar por delante de la gente y no ser visto…

Por último tengo que añadir que la película es un pocoprevisible ya que tiene cosas como que la madre del asesino podía ver o que el asesino era el hijo de esta mujer, las pude averiguar antes de verlas.
tracking img