OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS CONAMATIC PUNO

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS CONAMATIC PUNO-JULIACA
CAPÍTULO I: FINALIDAD. Normar y Reglamentar la organización y el desarrollo de la Olimpiadas de matemáticas
CAPITULO II: OBJETIVOS Art. 2: Hacer retos de tú conocimiento y mejorar el nivel de los alumnos a nivel Nacional.
Art 3: Promover la participación en las competencias a los estudiantes de nuestras escuelas estatales como privadas.Art. 4: Elevar el nivel de pensamiento lógico Matemático desarrollando una educación y dar un aporte cultural educativo 2015 SEDE JULIACA: por confirmar
CAPITULO III: ORGANIZACIÓN Art. 5: OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICA “ROMPECOCOSCONAMATIC Mejora sus preguntas y en todo sentido y también sus premios a nivel nacional.
Art. 6: Se realizarán el día 08 de Noviembre en los colegios indicados.CAPITULO V: FECHA Y CRONOGRAMA
Art.7: Este evento se da inicio el día 5-7 con las inscripciones en dicha institución (Únicos días) El día domingo inicia: I grupo ingreso 9.00 am 3ro-5to primaria II Grupo ingreso 10.30.am Inicial 3-4-5 años y 1ro de primaria. III Grupo 11.40 am 6to grado de primaria y todo secundaria.
CAPÍTULO VI: PARTICIPANTES
Art. 8: Participan los alumnos del nivel Primaria ySecundaria de escuelas y colegios estatales y privadas de todo el País. CAPÍTULO VIl: REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN.
Art. 9: El profesor delegado de la I.E participante acreditará a sus alumnos mediante un oficio acompañado de la ficha de inscripción sin límite de la cantidad de alumnos. Las inscripciones son los días 05- 07 únicamente.
Art. 10: Además, las Instituciones Educativas estatalesabonaran la suma de s/6.00 y las instituciones privadas abonaran la suma de S/.7.00 y alumnos libres abonarán la suma de s/.10.00.Esta cantidad se cobrara solo los días 05-07.El día mismo día se cobrara A todo el costo único de la suma de S/.10.00 en todos los niveles y Cada alumno deberá portar su DNI y su credencial. Nota: El mismo día no hay inscripciones.
CAPÍTULO VIII: DE LAS PRUEBAS
Art 11: Laspruebas serán elaboradas por la comisión organizadora ROMPECOCOS CONAMATIC por convenio.
Art. 12: La prueba constará de 20 preguntas. Excepto las preguntas del nivel Inicial 3-4-5 que son 12 preguntas y tienen que traer necesariamente sus colores y todo lo necesario. CAPÍTULO X: JURADO CALIFICADOR
Art 15: La prueba será calificada por la Comisión Organizadora
Art. 16: la calificación de cadapregunta se sujetará al siguiente sistema: Respuesta correcta........... +10 puntos. Respuesta incorrecta........ -1 puntos. Respuesta en blanco......... +00 puntos.
Art. 17: El jurado estará constituido por: • Representantes del CONAMATIC-PERU
Art. 18: Los acuerdos y decisiones del jurado serán Inapelables y se adoptan por mayoría simple y todo reclamo será con una solicitud dirigido con unfundamento verídico al coordinador nacional. En caso contrario el colegio será eliminado automáticamente del grupo. El ingreso de los padres de familia será restringido. CAPÍTULO XI: DISPOSICIONES FINALES
Art. 19: Cualquier aspecto no contemplado en el presente reglamento serán resueltos por los miembros del jurado calificador y sus decisiones serán inapelables e Inobjetables.
Art. 20: Cualquier actode indisciplina, suplantación u otros casos que estén reñidos con la ética y la moral conllevará a la eliminación automática del colegio respectivo, sin contemplación.
CAPÍTULOXII: PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
Art. 21: La publicación de los resultados de los ganadores será el dia lunes a las 6pm.
Art. 22: Para entregar los premios vamos a evaluar la presentación, la cantidad de alumnosclasificados en los 10 primeros puestos, también los puntajes acumulados para la entrega de los gallardetes
CAPÍTULO XIII: ESTÍMULOS Y PREMIOS Hay más de 2000 soles en premios Premiación a los 10 mejores alumnos en cada grado • Gallardete de honor al mérito • Medalla de ORO, PLATA Y BRONCE • Diploma de Honor •Bicicletas
•Celulares •Mochilas (una decena ) PREMIACIÓN ESPECIAL Premio especial a los colegios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olimpiadas Matematicas
  • Olimpiadas Matematicas
  • Olimpiadas Matematicas
  • Olimpiadas matematicas
  • Olimpiada matematica
  • Olimpiada De Matemáticas
  • Olimpiadas De Matematicas
  • Olimpiada de matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS