Omar

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
Guía para la realización del reportaje audiovisual

1) Entrar con imágenes de la ciudad (Voz en off de algún locutor).

* Locutor: Introducción: La Seguridad Social es un Derecho Humano, fundamentalde la persona, que supone la asistencia a todos(as) para que tengan instituciones y mecanismos, brindados por la sociedad, para cubrir al hombre y a la mujer, obligatoriamente, contra todos losriesgos en su vida diaria y en el trabajo, de forma inmediata y esencial.

Enlazamiento sobre el papel que juega la policía

La policía sin importar de qué país sea, tiene esta obligación primordial,proteger la vida, la propiedad, los derechos civiles, así como conservar el orden público. Pueden tener mayores responsabilidades, pero eso depende de las leyes de cada país. Sin embargo debe tenersepresente que la entidad policial para que pueda lograr las metas planteadas dentro de sus funciones es necesario que tenga una adecuada condición, entendida ésta como las buenas condiciones físicas ymentales tanto de la institución como por parte de los funcionarios..

2) Enlazamiento del fenómeno de la inseguridad

Durante los últimos años los temas de convivencia y seguridad ciudadana en Venezuelacomenzaron a ser vistos por los ciudadanos como importantes problemas que deben ser solucionados por los mandatarios nacionales y locales, llámense, presidente, gobernadores y/o alcaldes a través delos organismos de seguridad.

Continúa enlazamiento con la comisaría de Unare

En los últimos años, Venezuela como muchos otros países latinoamericanos, sufren crisis en las entidades policiales porconsecuencia de la tergiversación de los roles de sus funcionarios, así como por el abuso del poder que hacen estragos en la justicia, día a día somos testigos de el desbordamiento de delincuenciaque azota a números sectores de ciudad Guayana y parte del mundo entero, como muere de la manera más fácil un ciudadano sin tener razones, puesto que el único requisito que se necesita para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Omar
  • Omar
  • Omar
  • Omar
  • Omar
  • omar
  • Omar
  • Omar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS